Samsung Galaxy A52s 5g 6gb Ram 128gb Awesome Black
4.70
Promedio entre 15 opiniones
Casi Perfecto
Estuve en duda sobre que celular gama media comprar para cambiar un xiaomi mi 9t y podria decir casi con exactitud que el a52s es el mejor gama media que hay entre los motorola, xiaomi y samsung. El a53 en mi opinion no vale la pena porque el a52s es mejor en varios aspectos así que lo descarte. En todo caso si no te convence el a52s deberías esperar el a73 que ese lo sobrepasa sin duda.
Puntos positivos: su pantalla a 120hz, sus camaras (me gustaba la del mi 9t y esta que es mejor me dejo mas que contento), el micro snapdragon 778g es una masa(call of duty mobile con todo al maximo en battleroyale no pega tirones y podria decirse que va a 50 o 60fps), resistencia al agua (es sumergible y eso hace que no me preocupe mas por la lluvia o porque le vuelquen agua, un problema menos), su batería esta bastante bien (uso normal de 100% a 61% en 24hs, un poco de juego y redes). Puntos negativos: la camara sobresale mucho así que hay que poner una funda de las gruesas, estéticamente es flojo pero eso me da igual a mi, graba 4k a 30 fps(ojalá fuera a 60fps). El sonido estereo de los parlantes que incorpora el telefono no me convence del todo y es bajo, esta bien para ver videos de youtube pero no hay que subirle al mango el volumen porque como que satura en los agudos, mejor cuidar los altavoces y usar un parlante o auriculares.
Mejor gama media
Lo mejor en gama media que puedes comprar en arg. Hay otras opciones pero samsung es oficial en arg y tienes cuotas sin interés.
Con respecto al equipo en particular esta versión "s" del a52 tiene ese plus del procesador que lo hace bastente fluido y sobre todo para los que juegan es bastante decente, ya que ese plus esta en la gpu. La pantalla de 120hz hace tambien que sea fluido.
La cámara es de lo mejor en gama media, es la misma del a52 nose si el procesador hará diferencia en el pos procesado de la imagen. El lente principal de 64 da mucho detalle y lo mejor es que esta estabilizado. El gran angular es el mejor la gama media sin dudas al ser de 12mpx. Y la delantera tambien es la mejor al ser de 32mpx da mucho detalle.
La bateria es normal, nada extraordinario. Se llega al fin del dia justo. Tal vez si tienes que volver a salir de noche lo tienes que cargar un rato. Con respecto a la carga compré el cargador original de 25w.
Excelente
El smartphone anda de 10 y sobrado para un uso normal en apps como las redes sociales y para ver videos hasta en 1440p en youtube (esto último depende del ancho de banda del internet). Habiendo venido de un celular de gama de acceso me cuesta encontrar puntos flojos, pues este modelo fue uno de los mejores en relación precio-calidad del año pasado (y creo que lo sigue siendo actualmente). La pantalla es fantástica y se siente una fluidez muy natural con la configuración de 120 hz de taza de refreco. A pesar de que no tiene una batería de 5mil ma, con el uso y las configuraciones que le hice me parece que rinde más que el otro de gama de entrada que tenía antes. Acerca de la cámara de fotos, no soy de sacarme selfies por lo que no puedo opinar de la cámara delantera, pero con la trasera pude sacar muy buenas fotos de relámpagos haciendo uso del modo "profesional" durante la primera tormenta nocturna que aconteció desde que tengo este celular.
Muy bueno
24/11/2022 llevo casi 1 mes de uso. En juegos va bien. En bateria dura el dia.
En ciertos momento veo que hay un pequeño lag al intercambiar aplicaciones. Calienta cuando lo empezas a usar, despues de leer varios review del mismo aparentemente es normal.
La pantalla si es muy buena. Se ve muy bien con los 120hz.
Fotografia se ven muy bien en el dia. Quizas en la noche falta un toque pero bien.
Deberia venir con una funda y un cargador de carga rapida, en mi caso vino un cargador normalito y sin funda.
Muy malo
No me gusta. Es complejo en cuanto al acceso de utilidades. La huella es muy dificil q la capte a primera instancia. Ya tuve que reconfigurar una clave bancaria por intentos fallidos. Carece de la funcion de colocar en la pantalla principal a contactos frecuentes. La linterna no es de facil acceso. No estoy satisfecho con todo lo que pague. Mi equipo anterior era un motorola. Lo extraño en cuanto a sus funcionalidades. Lastima, me clave.
Excelente
Muy bueno dentro de su gama. Vengo de un note 20, que tuve que cambiar porque necesitaba un celular con plug de 3. 5 para micrófono. Este es inferior, se nota en muchos detalles, pero funciona perfecto y es muy recomendable. Si hubiera un mejor teléfono con entrada de auriculares lo hubiera comprado, pero de lo disponible, creo que este es el mejor. Filma muy bien, muy buenas cámaras, las apps vuelan.
Excelente
Me estoy adaptando a él, ya que el anterior era otro samsung que me duro muchísimo. Graba excelente, tal vez el sonido tendría que tener más potencia, la batería dura todo el día, tiene todo para ser un buen producto, estoy conforme y lo recomiendo. Si tengo quejas lo voy a escarchar, pero como soy fans de samsung, lo recomiendo para personas que no quieren complicarse mucho. Excelente producto.
Excelente
Todo excelente. El único defecto que le veo es que no tiene doble sim. Aunque hay una versión con doble sim ésta no la tiene. Otra cosa a detallar es el procesador. Supuestamente tiene que traer un 778g y según la app devchek trae un 888, procesador de gama alta, medio raro pero no te podes sorprender de nada con las cosas que se ensamblan en éste país.
Jack 3.5 memoria ram buena almacenamiento genial!
Impecable venia de un viejo s5, luego j6+, y j7prime. Me iba a tirar a un a72, este tiene aun jack 3. 5 tonelada de espacio y ademas podes extender con tarjeta. Loa parlantes arriba y abajo suenan trendos. Ponele una buena funda o case ya que es un toque grande y en una sola mano se te puede resbalar. Va genial!.
Excelente
Nunca había tenido samsung y lo primero que me impresionó favorablemente es la pantalla y la cámara. Es un excelente teléfono a un precio razonable (lo pagué 99mil en 10/22). Lo recomiendo totalmente: es rápido, tiene nfc para la sube, 5g para tus viajes (acá no hay), buena batería y un formato plástico pero discreto. Muy buena compra.
Excelente cámara y rendimiento
La cámara es buenísima, para ser de gama media la verdad estoy sorprendido.
La fluidez del celu con los 120hz y su procesador snapdragon también es excelente.
La batería a mí me dura hasta la noche, si pongo "modo ahorro" me llega súper sobrado. No juego con el celu, solo spotify (bastante), youtube, redes, googlear, etc.
Muy bueno
El equipo anda bastante bien.
Según tutoriales de youtube anda mejor que el a53, por eso me incliné por este modelo.
Otras opiniones de testers que me llevaron a comprarlo es que las cámaras funcionan mejor que las de motorola, aunque no puedo comprobarlo, solo sigo opiniones.
Excelente
Estoy muy contento. Antes tenía un a5 con 3gb de ram y este se nota que por la memoria de 6gb y el proc anda mucho más rápido. Las cámaras dan unas fotos excelentes. Por el valor que tiene pienso que es una compra muy recomendable.
Cumple en relación precio y prestaciones
Es un buen equipo, pantalla, procesador memoria, fluidez,la cámara. Las contras son la huella digital que tenes que tocarla 2/ 3 veces para habilitar, la batería dura lo justo para el día con uso moderado, la entrada de auriculares en la parte inferior.
Excelente y accesible.
Muy buen celular, la batería dura bastante, lo cargas en una hora, ademas ambas cámaras son excelentes. Buena relación precio calidad. Es ideal para una persona que quiere un celular de precio accesible con algunos beneficios de uno de alta gama. Muy recomendable.