Por el momento todo bien. Se lo compre a mi hija que tiene 10 años. Cambio su xiaomi redmi 5 de 16g por este de 128. Para le uso que le da, lo unico que buscabamos era linda camara y espacio. Yo, me quedo con xiaomi (es la marca que uso hace años), pero para ella es un super telefono en comparación con el que tenía porque puede descargar todas las aplicaciones que usa para diseñar y editar videos, que es lo que le más le gusta.
Bueno
Es un buen celular, se pueden manejar las aplicaciones como youtube, wsp, ver películas o partidos en distintas plataformas en buena calidad. Lo único a criticar es que tiene un procesador más lento que celulares de gama baja de 2020 por lo que si juegan con el celular tiene que ser juegos que requieran muy poco del mismo. La temperatura jugando a juegos piden pocos requisitos se hace presente, como el consumo de batería a grandes rasgos. En resumen un buen celular para todo, menos para gamming.
Muy bueno
En sí el celular está buenísimo. El único detalle es que no trae auriculares,(esto ya lo aclaran en la publicación) y en la caja se nota que en algún momento desde su salida de fábrica hasta las manos del consumidor final se los han sacado porque vienen dos espacios, uno para el cable cargador y otro para el auricular vacío. Es la primera vez, de las 6 veces que compré celulares samsung, que viene sin auricular.
Lo mejor precio calidad
Llevo 2 dias con el celular y es espectacular. La pantalla super nítida y la cámara muy buena. El sistema ocupa el 25% de la memoria apenas lo compras. Igual te queda espacio de sobra para todo. La batería dura muchísimo y se carga en 2hs y pico con carga rápida. Super contento. No trae auriculares, pero si tiene el conector disponible.
Muy bueno
El teléfono en relación precio y calidad es bastante bueno , el bastante rápido aunque tiene sus demoras muy rara vez cuando se pone exige , pero la cámara excelente imagen de pantalla muy bueno, el general de uno al 10 le pongo un 9 , solo porque no hay nada perfecto pero estoy muy conforme.
Está bien
Está bueno si no sos muy exigente, es enorme, buen desempeño aún con varias aplicación abiertas, la batería bien dura 24hs si no lo usas mucho, si lo usas para juegos dura mucho menos, en definitiva es un muy buen celular por el precio que tiene.
Engaño
No cumple con las expectativas lo compre porque la publicación decía que tenia nfc y no tenía una falta de profesionalidad y de respeto al cliente, no se puede andar preguntando todo, aveces en el apuro solo se ve el precio y las características.
Exce
La verdad es que funciona muy bien y rápido ,desde siempre uso esta marca y me resulta muy práctico. Este nuevo equipo fue a remplazo de un j4 que me robaron, también muchas memoria y buen resultado en la duración de la batería.
Excelente
Muy buen celular en relación precio/calidad. Sobre todo teniendo en cuenta las 9 cuotas sin interés. Es práctico si no lo exigís por demás en cuanto a memoria. Su procesador de ocho núcleos otorga buena velocidad de navegación en toda su interfaz.
Malo
No fue lo que esperaba. Los primeros días se tildaba. Por momentos aún sucede. Al dia de hoy, ya pasaron 15 dias desde la compra y el telefono está lento, tarda en redactar lo que tipeo con el teclado.
Muy bueno
Muy bueno, buena definición de pantalla, buen procesador, buena memoria, alguna contra es que no tiene lector qr en la cámara. Hay que bajarse una aplicación para esto. En línea general está muy bien respecto a precio calidad.
Conforme con el equipo
Para el uso que le estoy dando súper bien. Vamos a ver que pasa más adelante. Lo que note que la parte de atrás es un color feo. Pero lo importante es las prestaciones que estoy muy conforme.
SIN NFC Y SIN GIROSCOPIO.
Sin nfc y sin giroscopio. Fuera de eso a mi me gusta, pero si buscan eso. Este no es el celular. Anda lento porque así son, pero fuera de eso, lindo diseño y precio producto está bien.
Buena relacion precio calidad
Lindo celu, estetico y liviano recien van unas horas de uso por ahora todo bien. Version de 128 gb. Corre bien y es fluido ya le baje bastantes aplicaciones y no se resintio para nada.