Opiniones del producto

Memoria Ram Pc Kingston Hyper X Ddr4 16gb 2666mhz Rgb

Memoria Ram Pc Kingston Hyper X Ddr4 16gb 2666mhz Rgb

4.90

Promedio entre 25 opiniones

Si en tu gabinete se ven de afuera, vale la pena!

Excelentes. Si tenés un gabinete con lateral de vidrio/acrílico y te gusta el rgb, vale la pena pagar un 15% más. Aunque ya tengas, por ejemplo, coolers con rgb, siempre terminás mirando las memorias. Si tenés una mother que puede sincronizar rgb, fijate que sean compatibles, sino el rbg pasa solo de un color a otro en forma contínua.

Como siempre Kingston es palabra mayor en memorias

La memoria está muy buena, con el color negro y el rgb, que lo destaca, al instalarla los detalles de los colores le dan una nota de excelente, también en el funcionamiento está muy correcto por ahora.

Excelentes y muy lindas

Excelentes memorias, me acabo de armar una pc y le puse 4 de éstas. Funcionan 10 puntos y el detalle del rgb es hermoso, son colores muy lindos con linda variante de los mismos. Las recomiendo.

Muy buenas memorias

Muy buenas memorias, el rgb lo reconocio perfecto, y al colocarlas en una aorus elite x570 el perfil xmp se cargo sin problema. Recomendadas!.

Rgb bueno

Buen producto los rgb cambian de color nosé que decir no he comparado rendimientos como para hacer un buen aporte.

Era lo que necesitaba para producir música tranqui

Era lo que necesitaba para producir música tranquilo, así que todo excelente! vengan al homestudio de zalo64 ??.

funcionalidad y belleza

Cumple con todo lo que ofrece. No la he overclocking, así que no se hasta donde da.

Hyper buenas

Exelente producto, muy vistosas por los rgb. El rendimiento en relación calidad/precio es perfecto.

Va bien!!!!

Es una buena ram además le agrega el rgd. Si t va eso es recomendable.

Exelente

Buenisima completamente lo esperado y mejor, me encanta la marca y el rgb esta buenisimo.

Hermosas

Muy buenas en funcionamiento y en su estetica. Imbatibles en precio y calidad.

Muy útil

Muy linda. Hasta ahora todo bien. Se sincroniza con los colores del gabinete.

Muy buenas.

Excelente memoria. La verdad que funcionan de diez y estéticamente quedan muy lindas.

Genial

Un golazo, no sabia que venia con rgb, eso es un plus.

Excelente

Hermoso fade de colores que tiene, super recomendable, anda muy bien.