Los auriculares motorola moto pulse 2, tienen una excelente relación costo/beneficio. Cuentan con un volumen más que suficiente, sin perder jamás la nitidez del sonido. En el apartado ergonómico, y según mi experiencia después de un mes de uso, se sienten muy cómodos incluso después de largas sesiones de escucha.
Si tuviera que mencionar algún punto negativo, elegiría el de su construcción. Fabricados exclusivamente en un plástico que, además de parecer poco resistente ante golpes o caídas, cruje demasiado a la hora de manipularlos.
Pero por lo que valen, más no se les puede pedir. Y es por eso que son una opción muy recomendable a tener en cuenta.
Las fotos engañan
El sonido y volumen que saca el auricular on ear motorola pulse 2 sh005 es muy bueno, pero el tamaño del auricular es demasiado pequeño. Por la foto parece que cubren toda la oreja, pero no es así.
.
A una mujer o adolescente, la vincha le puede quedar muy larga, siendo imposible su regulación (solo puede alargarse, no acortarse a su medida por defecto), y quedando el auricular por debajo de la oreja.
.
El plástico tampoco se ve muy duradero. Aunque, por el precio están muy bien, tengan en cuenta estos detalles, y tírense a otro modelo de motorola más caro si es que no les cierra lo que comento.
Cumple, ni más ni menos
Para hacer una revisión simple, punto fuerte, muy buen sonido, materiales ultra ligeros y el cable que se conecta en ambos extremos, puntos débiles, el tamaño del ajuste es bastante grande osea para cabezón, el tamaño del apoyo es algo pequeño lo que puede resultar incómodo, por lo demás la calidad del sonido y de los bajos es muy buena, y al ser ligero no molesta cuando se lo tiene largo rato, yo lo recomiendo como opción buena bonita y barata.
Auriculares no profesionales con buena cancelacion
Auriculares no profesionales de buen sonido -tanto graves como agudos-. Aislan el sonido ambiente correctamente, y bastante más que la mayoría de modelos de auriculares. Soportan trato no delicado.
Críticas: la cuerina que va en los oídos, es muy fácil de ensuciar, se rompe con facilidad y no son para llevar mucho tiempo porque aprietan.
Para el precio es perfectamente recomendable y mucho mejor perfomance que la mayoría. Solo los superaría modelos de sony, seinheiser, jbl de 5000 para arriba.
Excelente
De 10 el producto es muy bueno, y se lo ve de muy buenos materiales, al principio pensaba que era medio fragil pero termino siendo bastante resistente, el cable grueso y bueno, y tiene para conectar el cable al auricular por un plug in plaig o algo asi jaja lo bueno es que si el cable se te rompe compras otro cable igual y listo, seguis teniendo los auriculares funcionando! muy buena idea!.
Buenísimos, pero ojo con la vincha
Excelente calidad de sonido, es genial que el cable se separe del auricular para poder reemplazarlo en caso de que se rompa. Se siente un poco frágil al tacto, la unión que lleva los tornillos se puede romper si se abren muy bruscamente, tuve unos pulse escape que quedaron inutilizables por eso, es un error grave de diseño, ojalá que no pase con este modelo también.
Muy bueno, pero ojo si tenes cabeza chica
Muy buen auricular. Tiene buen sonido y armado, llega a cubrir bien mi oreja, pero no es un modelo envolvente si eso buscan. Es verdad lo que comentan de que la vincha es larga y para cabezas grandes, yo siempre tengo que alargarlas, y esta vez el modo más corto me va justito sobre la oreja. Muy buen producto por el precio.
Buena relacion calidad/precio
La calidad de sonido es excelente, y el cable es largo. Está bueno que se pueda reemplazar.
La vincha es muy grande, y aún en su tamaño más chico, me quedan un poco debajo de las orejas.
El resto, de 10, los usé por medio año, y siguen funcionando como al principio.
Excelente
Exelente, muy buena calidad de audio y muy ligero tambien, los imanes son de neodimonio (superiman) asi que te va a andar bien si queres escuchar algo con mas calidad y el cable se separa tambien asi podes sacarlo a cualquier momento o cambiarlo por si se te rompe.
Buena relación calidad/precio.
El sonido es muy nítido, realmente lo adquirí por el diseño (super liviano y estético, para nada robusto) y me ha sorprendido el sonido, denotan un poco más las frecuencias medias por encima del resto y los bajos se escuchan con muchisima claridad y no saturan en absoluto.
3.5 de 5 estrellas
Los auriculares funcionan bien. Si sos melómano no te los recomiendo (es decir, si realmente buscas calidad este no es tu producto). Si los querés para escuchar música ocasionalmente entonces si. Las almohadillas son un poco duras al principio. En general 3,5 de 5 estrellas.
Sonidos graves muy buenos
Relacion precio/calidad, de lo mejor que compre en auriculares. El sonido es buenisimo, y algo genial a destacar es que el cable se desconecta de los parlantes, en el caso de que se rompa se puede cambiar sin necesidad de comprar el auricular completo.
Muy buena compra. relación perfecta precio/benefic
Suena muy bien, tiene buen volumen. Lo que no es muy bueno es la calidad e los materiales. El plástico se lo siente frágil, pero es lógico por su precio. En conclusión muy buen auricular según precio/beneficio. Muy buen sonido y comodos.
Excelente relación precio producto.
Son los segundos que compro (para mis hijos). Son livianos y parecen frágiles, pero andan muy bien. Valen la pena. Muy buena relación precio producto. Si querés unos auriculares decentes a un precio contenido, estos son la opción.
Excelentes, muy recomendables!!!
Excelente!! tienen re buen sonido y son hermosos, no son enormes cubren perfecto la oreja y no se escapa sonido aunque estén a tope de volumen. Con cel. Moto ni te digo!! mí hija los amó! muy recomendables.