El producto es muy bueno, un jlb y se nota en la calidad de sus materiales, si bien es de plástico no se nota frágil, aunque no lo dejaría caer al suelo por las dudas. Las almohadillas de los oídos son muy buenas y comodas y tiene también un acolchonado en la parte superior, donde hace contacto con la cabeza.
El cable es finito pero para cortarlo habría que maltratarlo bastante, son regulables en varios sentidos, tamaño de vincha, angulo de auriculares.
El sonido es excelente y no hay duda con eso, al menos que busques algo para uso profesional. Tengo entendido que no sirven para usar con juegos de pc que requieran el uso del micrófono, ya que la conexión es única, no tiene conexión audio y micrófono por separado, como requieren las pc o notebook.
Lo único que puede llegar a ser un poco molesto es que ajustan bastante y no es broma, te terminas acostumbrando, pero las primeras veces te hace doler las orejas, dependiendo de tus proporciones cabecisticas. Xdxd.
Poderoso el chiquitín
Me soprende que nadie hable de lo chiquitos.
Que son. Comparen el diámetro de las copas con otros que tengan y van a ver, a simple vista parecen de niños. Yo soy mujer y tengo la cabeza re chica y me ajustan, después de unas horas me hace doler las orejas.
Más allá de eso el sonido me parece increíble, los graves son una locura. Aíslan bastante el sonido exterior.
Los uso para gaming y para escuchar música y el sonido me encanta. No es que haya probado tantos como para comparar, pero si he probado otros auris en este rango de precio, y éstos me parecieron muy superiores.
El diseño me gusta porque me gusta que sean chicos para mi microcabeza, le doy 4 estrellas por el tema que me hacen doler y me veo obligada a descansar después de unas horas.
Por lo que cuesta está muy bien, buenos bajos : )
Me pareció muy bueno, tiene muy buenos bajos y en general se escucha muy bien.
En algunas ocaciones dependiendo la música a veces se distorsionaba un poco el sonido (musica a capela y voces masculinas) pero fuera de eso se comportó muy bien.
En cuanto a comodidad al principio me cansaban un poco por ser tan ajustados pero después de varias semanas ya me acostumbré y me parecen cómodos y que no se me van a caer.
Me hubiera gustado que el cable sea un poco más largo pero está bien, no es que sea corto (que de paso, el cable sale del lado derecho, al contrario que la mayoría que lo tienen en el izquierdo, eso me sorprendió.
Resumen: por lo que cuesta está muy bien y es buena compra, pero si tenés posibilidad de gastar mas seguro hay mejores alternativas.
Excelente para el precio, y buenos bajos
Antes de comprar he leído comentarios que "el cable es muy fino" o "me hace doler las orejas". No estoy de acuerdo. Sí, el cable es más fino que lo corriente, pero eso no quiere decir que sea más frágil, y de hecho es más cómodo para transportar o para llevarlos en la calle. Respecto de las orejas, si te lo ponés mal, y presionás la parte más externa de la oreja: si al rato te va a doler. Pero tenés q ubicarlo un poco más adelante y un poco girados los parlantes para acompañar la inclinación natural de la orjea, y listo.
Precio/calidad, es una muy buena opción. Tiene bajos muy presentes. Para mí no es lo mejor para escuchar música clásica; es lo único q le cuestiono.
Ideal para escuchar trap y reggaetón lo amé
Me encanto súper cómodo tiene el cable del lado derecho y tiene un cosito que podes pausar o poner play y si aprietas 2 veces rápido cambia de canción. Genial para escuchar con buen sonido trap reggaetón y poner bad bunny y ser feliz un rato con sus canciones.
Seria lindo que traiga una calco de la marca de regalo. También tengo un parlante portátil de la misma marca y es muy bueno. Viene en una caja re linda re bien presentado. Nose que más comentarles compre color negro y estoy conforme lo volvería a comprar. Espero que sea duradero y tenerlo conmigo por añoosss. Saludos desde necochea #yhlqsmdlg.
Muy bueno
Está buena y realmente el sonido me gusta. Lo que esperaba, viendo la foto, es un material más resistente para las almoadillas. Me imaginé un simil cuero con un poco más de espesor mientras que es similar a la que tenía que ya se que no va a quedarse allí mucho tiempo si pasas 12 horas con los headset casi siempre puestos. La isonorización es bastante buena aunque significa que aprete un poco; habrá que acostumbrarse. La logitud del cable está bien para la laptop y tambien para el celular, la veo complicada si uno tiene otro device.
Estan buenos, pero aprietan.
El producto esta bueno, tuve los jbl 450bt que son iguales pero sin cables y son bastante superiores, mucho mas volumen, igual este no esta mal, son muy buenos (mas barato).
Son estéticos.
La critica es que aprietan demasiado, parece una boludez pero no, si te copas 1 hora te duelen las orejas (menos tambien). Yo vivo con los auriculares y con estos jode que duela, después de mucho uso aflojan un poco, los tengo hace dos meses (calculo que conforme pase el tiempo van a aflojar mas).
En fin, por el precio, lo mejor del mercado.
Recomendables
Excelente producto, el principal fuerte son los bajos, por algún problema de la app de jbl headphones no pude usarla para modificar la ecualización. El material es todo plástico, no parece muy frágil a simple vista y tacto, pero no deja de ser plástico. Son muy cómodos, leí los comentarios que decían que eran muy ajustados y la verdad yo no los sentí tan apretados, sino mas tirando a cómodos tanto en presión como las almohadillas. También probé la calidad del micrófono en llamadas y se escuchaba de 10. Producto recomendable compren con toda confianza!!!.
Muy buenos, los recomiendo.
Muy bueno auriculares, cumplen perfectamente la relación entre precio y calidad. Buenos bajos, las almohadillas son cómodas y el sonido se vuelve bastante envolvente. Buena amplitud de volumen también. El cable tal vez sea el punto más débil del producto como en la mayoría de los auriculares, es bastante fino y no muestra mucha robustez que genere confianza sobre lo que pueda resistir algún tirón o enganche. El micrófono funciona bien, en algunos casos de uso sobre diferentes plataformas me han dicho que el volumen de la voz se escucha bajo.
Buenos bajos
Muy buen sonido, especialmente los bajos. No les doy 5 estrellas porque supuestamente el micrófono venía tipo headset, o sea como un palito que vos podés orientar hacia tu boca, pero en realidad viene como el micrófono de los auriculares para celulares. O sea, tenés que apretar un botón del micrófono para hablar, lo cual no lo hace práctico. Pero más allá de eso, la calidad de sonido es muy buena, y el hecho de que sean fácilmente plegables es un plus.
muy buenos
Muy satisfecho me parece un buen sonido en tema graves puede ser que a personas les gusten mas agudos en tema sonido pero en mi gusto están bastante bien calidad por ahora se los ve bien veo un poco fino los cables pero creo que si no les das un uso brusco a tirones y cosas así van a aguantar bien, me an gustado mucho aparte de la marca que nunca me a fallado y le tengo bastante confianza.
Incalificables
Pocas veces en la historia de la industria del sonido se debe haber manufacturado algo tan impresentable. Sinceramente no puedo creer las opiniones que leo del producto. No soporta ningún bajo; cuando los bajos imperan se caen los agudos; cuando los ecualizás, naturalmente, saturan.
Ni los peores auriculares vendidos en ferias ambulantes suenan tan mal.
Que espanto. Nos están vendiendo un mundo de humo y lo estamos comprando.
"aprietan", claro, ¿que otra cosa van a decir?.
Buena calidad, pero no querrás usarlo por mucho.
Esta buena la calidad del audio, es comodo pero tiene un gran problema y es que no se lo puede usar por mas de 2 horas aprox, porque te duele insoportablemente las orejas, y no puedes ponertelo por el resto del día, y hasta no te dan ganas de ponertelos del dolor que te causa, yo sinceramente me arrepiento.
No vale la pena que te duela tanto por una calidad de audio que es buena.
JBL Tune 500 - Buena relación precio calidad.
Muy buena relación calidad precio. Suenan bien, son cómodos, el cable es plano y hace que no se enreden. Tienen micrófono. Se pliegan para guardar, así que ocupan poco espacio. Y tienen buen agarre así que aíslan bastante bien el sonido ambiente.
La parte mullida es de esa tela que con el tiempo se deshace y te deja pedacitos negros por todos lados. Es lo único malo que les veo.
Muy recomendables.
Muy bueno.
No tengo mucha idea de auriculares, yo lo uso para escuchar música y ver videos en youtube, pero para una persona que no es exigente, el auricular va re bien, tiene muy buen sonido. Leí en otros comentarios que te apretaba la oreja y te hacia un poco mal la mandíbula y es verdad, pero después se acomoda. El material que esta construido es flexible así que es bastante resistente.