Son un 10, buena calidad, muy clave lo de que el cable sea liso, no se enreda nunca, y la ficha ondulada re bien. El sonido es mooooooooy bueno, por el precio es excelente, buenos bajos y demás. Las gomitas para los oidos muy comodas y no se caen. El color y el diseño flama, y bue nada más, lo único en lo que se podría mejorar es en agregar botón de volumen, pero fue.
Excelente material, sonido regular
Lo compre de regalo para mi pareja porque nos cansamos de comprar auriculares y que se rompieran super rapido, se ven de buena calidad en cuanto al diseño, se ven resistentes y muy bueno que traiga repuestos de gomitas. A él le encantaron , dice que puestos no se escucha el ruido ambiental, por mi parte cuando los probé sinceramente me parecieron normales, ni buenos ni malos en cuanto a sonido , pense que al ser jbl iban a tener una buena calidad de sonido , sin embargo me recordo a los auriculares viejos que usaba de adolescente , es como un sonido artificial , como con ruido, como cuando escuchas la radio que es como un ruido lluvioso no se como explicarlo , no es un sonido calido y grave.
Excelentes!
Despues de mucho tiempo, debo decir que son espectaculares. Son muy cómodos y el sonido que uno obtiene es muy bueno. No tengo un oído musical , aclaro, asi que no doy opinión al respecto sobre eso.
.
El cable no es redondo , mas bien es plano, lo que hace que no se doble de mala manera como otros , que a la larga termina " quebrando" el cable.
.
El mic del manos libres está bien, pero por lo menos en mi compu, al momento de grabar video conferencias, lo hace a menor volumen que si tomo el mic de la notebook, pero a favor, el mic de este producto no me agarra mucho sonido ambiente, lo cual es muy recomendable en otro contexto.
Excelente
Estaba acostumbrada a los sony mdr-ex15lp, que por su precio son excelentes, y los tuve que reemplazar por pisarlos con una silla (je). Estos los venía viendo hace tiempo y al final me decidí darles una chance y la verdad que estoy super conforme. La calidad es muy buena, no solo por su precio sino a nivel general. Soy fan de los auriculares, además de estos tengo los beats studio over ear, unos bose, pasé por varios sony y los de apple, pero la verdad que para el día a día, estos van de 10, recomiendo y volvería a comprar sin dudas.
No lo dudes! Increíbles
Son letales!! enseguida se nota la calidad jbl. Tienen una insonorización increíble, no tienen nada que envidiar a los auriculares de copa.
Se escucha toda la gama de sonidos, sobre todos los bajos suenan increíbles.
Vienen con las siliconas para sellar de repuesto. Además el cable es en forma de cinta que no se enreda. El conector tiene la salida con curva, lo hace más duradero. El micrófono está bien arriba, coincide bien con la boca, cosa que en otros modelos te queda más abajo.
Que más decir, son de diez! te hacen redescubrir tus canciones favoritas. Valen la pena sin duda!!.
Prácticamente descartables
No lo recomiendo por su duración. Se escuchan espectaculares, amo los graves que tienen, pero duran un mes. Compré 2, en 2 lugares distintos, ambos originales, el primero se me rompió al mes y lo atribuí a que lo repasaba con alcohol al llegar a mi casa. Fui, compré otro en fravega, pensando que quizás no eran originales los primeros que había comprado y que por eso habían durado poco. El segundo par era exactamente igual al otro (o sea, ambos eran originales), lo cuidé como oro y duró la misma cantidad de tiempo. Claramente el problema son los auriculares.
una bomba
Suenan un montón, si lo pones al maximo te pueden correr a tiros que no ois nada. Nada que ver con otros qu etenia, el cable chato los hace durar mucho mas. La unica parte débil del diseño es la unión del cable con la ficha, es en diagonal y ahi es donde se me rompieron los anteriores que tuve, lo que hice esta vez fue reforzar o la unión antes que se empiece a romper ahi y veremos si me duran unos meses más. Pero valen la pena la diferencia d eprecio con otros.
Buenìsimos!
Excelente calidad. El cable plano es fantástico ya que evitas enredos. El sonido es jbl, buenìsimo! las almohadillas intercambiables te sirven un montón para buscar la mejor opción. Un detalle del que vale la pena asegurarse: el tipo de conector de tu celular, especialmente si te interesa usarlos mientras haces ejercicio o estas en movimiento. En mi caso, los uso para videollamadas y la verdad que diez puntos, pero quizá por el conector que tengo se zafan muy fácilmente por lo que no me sirven para el gym. Super recomendable en relación precio-calidad. -.
Berreta.-
Realmente decepcionado. !! muy malo los auriculares jbl t110, no lo recomiendo para nada, no pasaron 15 dias de comprarlo que ya no funcionaba mas los graves se escucha muy bajito todo y lo peor de todo es que te lo tenes que meter en el toto porque no vale la pena gastarse el tiempo y el dinero para llevarlo a la garantia por lo que sale. Solo lo use frente a la computadora para skype (nunca los lleve dentro de una mochila ni nada, muy cuidados) plata tirada. -.
EXCELENTE
De los mejores auriculares precio-calidad. Vengo de manejar por años auriculares akg, donde el sonido que te brinda es una locura. Pasé a darle una opción a los jbl, empezando por éstos, que su precio no esperaba tanto. Y terrible sonido es el que brindan. Muy cómodos al oído, aíslan casi por completo el sonido ambiente y los graves más que buenos.
Si quieren gastar en unos auriculares que suenen bien, que sean cómodos y que sean baratos, acá los encuentran a la perfección.
Muy buenos, más que conforme
Todavía no les pude dar muchísimo uso, pero para esta categoría de auriculares me parece que cumple las expectativas, se escuchan muy bien, tiene el cable plano y hace que se enrieden menos, y me gustó que haya traído varias almohadillas para cambiarle por si no te quedan cómodos. Seguro que por mayor precio encontras mejores, pero para el precio que están y lo bien que se escuchan, dudo que se consigan unos auriculares tan buenos y originales por este precio. Más que conforme.
Lo mejor x su precio! Ademas es JBL Garantia total
La verdad que me sorprendio que x el precio que pague sea tan bueno, yo confio plenamente en la marca jbl pero se me hiso barato teniendo en cuenta que antes tenia un senheiser cx300 ii que me encantaba como sonaba. Pero ahora son inpagables!. Suenan igual o mejor incluso y el microfono es extremadamente util ya graba de forma muy nitida y permite x ej. Usar shazam y reconocer las canciones que suenan en la radio. Para mi 5 estrellas!!.
Audiofilia por muy buen precio.
Calidad prácticamente de audiofilo, con bajos demoledores, medios buenos y agudos más que correctos (no sibilante o estridente).
La calidad de construcción incorpora varios elementos para asegurar su buen desempeño, cable antienrriedo, plug curvo (prolonga su vida útil) y trae 2 pares de gomitas de distintos tamaños, s, m y l. Para poder crear un buen sellado acorde al tamaño del canal auditivo de cada uno. El micrófono funciona más que correctamente y cumple su función. Recomendadisimos.
Han cumplido mis expectativas con creces.
Funcionan muy bien. Los compré con la expectativa de contar con unos auriculares alámbricos que me sirvieran tanto para trabajar (como manos libres) como para escuchar música (al momento de hacer ejercicio). Resultaron muy buenos y cómodos (se adaptan perfectamente a mis orejas y no se me salen -soy alto y grande-). Espero que cumplan las mismas expectativas de quien los compren (para mí están muy bien y tienen una excelente relación precio/calidad).
Geniales para escuchar, muy malos para hablar.
Si se van a usar únicamente para escuchar música, series, etc. Son geniales. El problema es que si se usan para hablar en videollamadas, por ejemplo, los auriculares tapan totalmente el oído, y uno no puede escucharse bien a sí mismo, y no sabés si estás gritando o hablando muy bajo. Tápense los oídos con los dedos e intenten hablar, y van a ver lo que se siente hablar teniendo estos auriculares puestos.