Opiniones del producto

Silla Gamer Noganet Stratos Azul-negro

Silla Gamer Noganet Stratos Azul-negro

4.60

Promedio entre 25 opiniones

Muy bueno

A ver gente esto es así. Lo que es la silla en si, los materiales y toda la shit es bastante buena por el precio, lo único malo y que me molesto demasiado ya que soy una persona que soy de cagarme de calor, es que transpiras como un animal. Pero esto les va a pasar con todas las sillas que se encuentran en el mercado, ya que las mas pedorras son de eco cuero (se rompen al toque), después tenemos como estas que es de cuero sintético, y después tenemos lo mejorcito que son las sillas con cuero simil, que te sale aproximadamente unos 27 mil pesos hoy en día 11/03/20. Así que si no les sobra la plata y quieren algo bueno en precio/calidad se las recomiendo. Después la distancia de los apoya brazos la mayoría comentan que son alejadas, pero personalmente creo que esta bien esa medida, sino quedaría muy apretado y molesto. Lo solucionas poniendo una de las dos en °45 y listo, sos feliz.

OK para una cervicalgia

La compré para solucionar una cervicalgia ya que trabajo todo el día sentado frente a la computadora. La silla tiene calidad de terminación ok, falla en que algunos plásticos vienen mal terminados (con rebabas) en los bordes que hacen contacto con la cuerina y con el tiempo puede cortarlo. Por eso con una cuchilla le saqué las rebabas y además agregué una tela entre medio para reducir esas fricciones. El segundo problema es que con el transcurso de un día baja un poco el pistón, por lo tanto hay que regularla todas las mañanas antes de trabajar. El tercer problema es que está unos grados ladeada o inclinada hacia la derecha. Además, si tenés culito grande puede que sea angosta. Hay algunas dificultades para regular la altura de la almohadilla cervical ya que no va más arriba que los dos agujeros por donde pasan los tiradores del almohadón lumbar, que dicho sea de paso está muy bueno y únicamente le sacamos un poco de relleno que es fácil porque tiene un cierre para eso. La altura máxima de la almohadilla cervical medida desde la superficie de sentada es de 58 cm. La altura máxima de la superficie de sentada respecto del piso es de 55 cm y la altura del respaldo medida desde la superficie de sentada es de 82 cm. Todas las medidas fueron tomadas sin comprimir los acolchados.

Excelente

Más allá de que sea algo destinado a gamers tuve que buscar un producto así porque trabajo/estudio un promedio de 10hs por día en la computadora (además de tener lumbalgia hace años) pero igual, lógicamente, me daba miedo hacer una inversión tan grande en algo como una silla. Ahora posta puedo decir que no me arrepiento y que estoy super contenta con haberla comprado. Es súper fácil de armar, no pesa tanto como parece y ya puedo sentir la diferencia en el cuerpo, es literal como estar en un silloncito que encima te obliga a cuidar tu postura (y por lo tanto, tu salud) a lo largo del día. Es de lo más ergonómico que pude encontrar en productos de gama media que valgan realmente la pena. . A parte de que la calidad de los materiales es hermosa y justifica el precio:. Si estás dudando si comprarla o no, desde ya te digo que si lo haces tu cuerpo te lo va a agradecer:).

Cómoda para trabajar + Jugar + Pelis + Todo

Tenia mi prejuicio sobre la marca noga, no solía tener cosas de buena calidad, pero esta es la excepción, la relación precio calidad lo vale, ya que los materiales son buenos, las costuras prolijas y un excelente diseño*. Ahora lo importante: es una silla ideal para personas altas (1,86) y no mas de 100kg, la primera impresión es que no es muy acolchada la base, pero he pasado casi 12hs seguidas trabajando/facultad y no lo notas, es muy cómoda, los almohadones cumplen su función y son un excelente complemento, la inclinación es total y los apoya brazos los podes acomodar en altura con algunas posiciones de rotación. Hasta ahora solo le encontré un detalle, que es por ser una silla tipo "racer", la base no es plana, tiene esas elevaciones a los costados que no me permite cruzarme de pies tipo indio, algo que hago después de largas horas sentado en la silla, el resto 10 ptos.

Excelente

Super comodisima, la estructura es re firme y no deja nada que desear. Eso si, no es reclinable (o al menos no encontre como hacerla reclinar todavia), lo que si reclina es el respaldo y es super seguro, varias veces crei que iba a terminar en el piso pero con el tiempo le agarras una confianza terrible, te tiras como si no hubiera mañana y la silla ni se tambalea. Lo más lindo es armarla, es muy simple y 1 persona puede hacerlo tranquilamente. Los apoya brazos no son del todo firmes (tampoco taaaan sueltos) pero solo de manera horizontal, para los que buscan en los detalles. Pero si no los moves a proposito ni cuenta te das, no vibran ni molestan con el uso. Absolutamente conforme con el producto, recomendadisimo! vale la pena invertir un poco más en una silla asi a una comun de oficina.

Muy cómoda y adaptable.

La silla es realmente cómoda, adaptable, y de montaje sencillo. En principio es como un transformer, porque los brazos se giran para para poder apoyar el brazo, sólo los codos, o hacer una v para poder sujetar un joystick más comodamente sobre las piernas, también se suben y se bajan. El respaldo se puede reclinar hasta quedar casi horizontal, y da un poco de miedito, pero es estable. La altura máxima de la silla es bastante, mido 1,82 m y la uso por debajo del máximo. El unico tema que tengo a veces es con el almohadon. Cuando uno se sienta apenas reclnado para usar la pc molesta un poco y lo tengo que sacar. Cuando juego en consola, que estoy un poco más reclinado, agrega comodidad.

Espectacular

La silla es hermosa, muy sencillo el armado, super cómoda, además de muy linda en su aspecto, es tal como se ve en las imagenes, más alta de lo que imaginaba, pero no ocupa mas lugar que otras sillas de oficina. Para destacar es que realmente ayuda a corregir la postura, los chicos pasan muchas horas frente a la compu y la play, ésto les mejora notablemente la espalda, la almohadillas lumbar es super confortable, la de las cervicales depende de la altura del usuario, mi nena tiene 12 y es muy alta para ella, pero dependerá del tamaño de quien la use. . Altamente recomendable.

Bien, pero puede ser mejor

Me parece un buen producto, lo malo son 2 cosas que lamentablemente le quita 2 estrellas, que las ruedas no deslizan muy bien, se traba un poco, por lo tanto estoy considerando cambiar las ruedas gracias a ese detalle y de paso en menos de un mes la silla empezó a sonar, capaz todas las sillas suenan y hay personas que no les importa pero para mi si, del resto me parece una linda silla, muy cómoda. Los dolores de espalda se me fuero en cuestión de días, ya que trabajaba en una silla de plástica cuadrada que me mataba la espalda.

Excelente

Muy bueno, la calidad de los materiales, la construcción. El armado me llevó media hora, viene todo incluido en la caja, herramientas y hasta tornillos de repuesto. La silla es cómoda y se nota fuerte. Está reforzada abajo. Tiene apoyabrazos regulables en altura y otras funciones que saben ser exclusivas de sillas más caras. Excelente relación calidad/precio, por ahora recomendada (la vengo usando unas dos semanas). Lo único que no me resulta muy cómodo es que los apoyabrazos no se pueden regular horizontalmente, y las almohadas lumbar y cervical las tengo que acomodar cada vez que me siento.

NO LO SE RICK

Bueno la probe ya casi un mes, es comoda en cuanto espalta y lo reclinable ( se puede dormir en la silla) pero en un principio sentia que se iba hacia delante y no me resultaba comodo, tal vez falta de costumbre. La base donde se apolla el traste no es nada comoda, se aplasta y termina siendo dura. Despues de unas horas pasa factura (ahora mismo me duele el traste). Es un gusto gamer pero no se si justifica el precio, tal vez una buena silla de escritorio se mejor opcion.

Muy buena silla!

Aclaro que mi silla es la noga stratos, porque veo que las opiniones sobre sillas gamer caen todas juntas. Es un buen producto, por el precio no se le puede pedir más. De hecho no creo que se le pueda pedir más a una silla. Es decir, cumple su función, tiene buenas terminaciones y es muy fachera. La verdad q es un lujito, si tenes la plata te das el gusto, pero no es nada que te cambie la vida. Si se disfruta mucho totalmente reclinada, se descansa muy bien.

Satisfecho

Compré la noga stratos, pongo esto porque mercadolibre mezcla las opiniones. El armado fue super sencillo, no tuve ninguna complicación, tardé 40 minutos. Considerando mi peso y estatura que son promedio, la silla es super comoda, y no le veo nada malo todavía. Le quitaria media estrella porque no se ve super resistente. Pero si sos una persona cuidadosa y no pesas muchos kilos, está muy bien. Alguien que pese más de 85 kilos le diria que busque algo más resistente.

Muy buena silla, con buena calidad

Lo compre como hace alrededor de 8 meses, y el tiempo que estuve probando la verdad que cumplio mis expectativas los materiales son resistentes y la silla tiene un buen cuero y me gusto mucho la idea de que el respaldo pueda inclinarse hasta 180ª grados (esta funcion funciona muy bien), lo unico que no me gusto fueron los apoyabrazos me parecen que no son tan resistentes. Y por ultimo otra ventaja es que es muy facil de armar la silla.

conforme

Es mejor de lo q esperaba!!! esta muy buena, solo un detalle fisico q por suerte queda tapado al armarla y una arandela q no se por q era muy chica y no entraba, pero muy facil de armar, muy firme y comoda!!! ah detalle q no se nota!! los apoy abrazos soncomo de una gomadura q parece q te va a romper los codos pero la verdad q no!! es muy comoda y no te rompe los brazos!.

Muy Bueno

Buen producto, desde los primeros días que rechina un poco pero es lo único a mencionar, la calidad de los plásticos lo veo bien, tanto las funciones de los apoya brazos como el respaldo reclinable de 10. Muy cómoda, estando mas de 8 horas diarias se agradece los almohadones y el largo del asiento. Vale la pena el gasto, corrige mucho la postura y el descanso de la espalda se nota con el correr de los días.