Monitor Led Philips 223v5lhsb2-77-55 Vga Hdmi 22 Pulg.
4.40
Promedio entre 24 opiniones
Muy buena calidad de imagen
Sinceramente no le tenia fe, pero muy contrariamente a mis expectativas la calidad de imagen de este monitor es excelente. Antiguamente tenia un monitor de una muy buena marca de 18. 5" vga 1366x768 y al cambiar a este 21,5" hdmi 1920x1080 la diferencia fue bastante notoria, sobre todo en los videojuegos, no tanto en videos. Lo recomiendo totalmente.
Óptimo para trabajar
Este monitor superó mis espectativas. Temía que la resolución sea demasiado chica para mis necesidades, ya que tiene 21. 5" reales y venía de usar un monitor de 22. 5", pero la verdad que estoy muy conforme. Tiene pantalla wide, lo que lo hace óptimo para trabajar cn varias ventanas abiertas en simultáneo. La calidad de imagen es muy buena. Es muy fácil ensamblarlo e instalarlo. Lo único a tomar en cuenta es el largo del cable de fuente inicial 1 metro. Tuve que comprar otro cable porque tengo el toma lejos.
Me fue sumamente útil las recomendaciones de configuración de los usuarios. Agrego mi aporte, para trabajar muchas horas y evitar fatigar la vista:.
Imagen:.
Brillo: 59.
Contraste: 53.
Contraste inteligente: on.
Gamma: 2. 2.
Color:.
Temperatura: 9300k.
Tiene mala calidad de imagen
Teniendo en cuenta el precio uno no se puede quejar, es muy barato.
Pero lamentablemente la calidad no es la mejor. Hay que sentarse derecho a la pantalla, si se mira en ángulo se pierde la imagen. El disco con los drivers no funciona, los tuve que bajar de internet.
.
Sirve solamente para uso hogareño para una persona que no usa mucho la pc y no le importa demasiado la calidad. Si se busca buena calidad de imagen recomiendo seguir mirando.
Bueno, pero básico.
Está bueno, pero datos a tener en cuenta cuando comparás con otros productos similares. No gira, el pie es fijo, pero facilita las cosas que el pie es redondo, y segundo, la calibración es limitada. Para mi gusto y a pesar de que lo intenté de todos los modos posibles, el brillo y la temperatura de color, no quedan como en otros productos por ejemplo marca lg, que tienen más saturación de color. Cumple bien su función. Es básico.
Esta Bien
Como positivo:.
El monitor tiene buen precio.
Tiene un buena relacion de aspecto y buen tamaño.
La imagen es nitida.
Buenos colores.
Comodo para leer.
El brillo esta bien.
Como negativo:.
Pesimos angulos de vision (si te moves dos sentimetros del centro del monitor ya se ve mal)(si tu idea era usarlo de segundo monitor descartalo de una, a no ser que sea el principal).
(regular los colores para que se vea bien es muy dificil).
Bueno
El equipo cumple con las funciones de poder estar acoplado a una mini para ganar una imagen de mayor tamaño, las limitaciones ya estaban señaladas en los comentarios de otros usuarios , falta de un software suministrado por un pendrive y ninguna solución obtenida de philips welcome. El soporte de la pantalla no permite ajustar su posición.
Sin embargo, su uso me ha dado una posición mas comoda de trabajo, al que dedico varias horas al dia.
Muy bueno. Poco ángulo. Excelente precio.
Anda muy bien. Quizás se note un poco alguna franja "más oscura" en la parte superior o que tiene poco ángulo, pero cumple con todo por un precio asequible. Buen tamaño, brillo y resolución. El brillo se regula bien.
.
Lo compré en cuotas sin interés. Estaba el dólar a 130. Cuando lo termine de pagar a lo mejor ya somos un departamento uruguayo.
.
Muy satisfecho con mi compra.
Malo, decepcionado.
El monitor vino con una pequeña mancha en la pantalla, la verdad que para ser 1920x1080 la calidad es mediocre, tuve que estar un buen rato para lograr que se vea como el monitor anterior que tenía menos resolución. El brillo es demasiado, el contraste arregla poco. No lo volvería a comprar, la verdad bastante decepcionado. Estoy pensando seriamente en devolverlo y que me reintegren el dinero.
Bueno, pero limitado por ser lcd
Muy buen producto, aunque al ser lcd no creo que sea conveniente para gamers por los tiempos de respuesta.
El angulo de vision no es bueno. Para una persona va perfecto pero si varios quieren mirar un video, los que están a los costados no verán mucho por su limitado ángulo de vision. Pero para el trabajo cotidiano es muy bueno.
Tamaño muy cómodo y resolución adecuada
Está muy bueno. La resolución es lo que buscaba, ayuda mucho ver los planos y planillas de cálculo en pantalla grande. Yo trabajo con 2 monitores, y al lado tengo otro más viejo y noto que el nuevo no tiene la calidad del anterior, por eso no llega a 5*, pero cumple muy bien lo requerido.
Bastante Bueno
Tiene una reproducción de colores muy buena, el tamaño perfecto y una calidad también muy buena. Lo único que me pareció escaso fue la configuración, ya que no trae modos asignados para tareas especificas o mas opciones de configuración de imagen, pero por el resto todo perfecto, se puede inclinar y es fácil de armar.
No lo recomiendo para fotos,buen precio
La calidad del monitor es buena,así como sus dimensiones,pero el color no se puede configurar correctamente,no lo veo aconsejable para edición de fotos.
Yo lo uso para sistemas por lo que no es relevante para mi en la relación costo/beneficio. Intente instalar drivers de philips pero sigue igual.
Satisfecho
Muy buena relación entre precio y calidad. El soporte es más bien frágil y amenaza la estabilidad de la pantalla, además los drivers que incluye en el disco están obsoletos y tiene muy mala compatibilidad con computadoras antiguas, y suele afectarse con las bajas tensiones. Por lo demás, excelente producto.
Buen monitor y lindo tamaño
Los plásticos que rodean el monitor no son tan buenos ni firmes, en cuanto a la imagen es buena pero solo si instalas los drivers y haces una buena calibración desde el soft, si lo dejas como viene no va a tener buen rendimiento en cuanto a colores.
Muy bueno
Muy bueno, acorde al precio , la unica particularidad que se repite en muchos monitores actuales, es que al colocar la base la pantalla queda un poco volcada hacia adelante y abajo, por lo que se debe colocar algun tipo de elemeno para que apunte correctamente hacia adelante.