Joystick Nintendo Switch Joy-con (l)(r) Original Gris
5.00
Promedio entre 25 opiniones
Muy buenos
Joystick joy con neon red blue - nintendo switch. Muy buen producto (con la salvedad del problema del "drifting" de todos los joy cons, incluso los de la nintendo switch lite nueva, que consiste en que a los pocos meses las palancas fallan y hay que remplazarlas). Los compre porque las palancas de los originales empezaron a fallar (tengo los controles negros). Los joy cons de colores rojo y azul neon tienen mejor tacto que los negros que tengo, son un poco mas rugosos y opacos por lo que no se ensucian facilmente con la transpiracion o liquidos (a los negros se les nota mucho la suciedad y tengo que limpiarlos con frecuencia, estos de colores no los limpio nunca). La sincronizacion con la consola es automatica al conectarlos. Ademas los de colores hacen que la consola se vea mucho mas atractiva. Tener en cuenta que no son color rojo y azul tradicional, son neon osea unos colores mas chillones y chocan un poco la primera vez que los ves.
Geniales
Va de diez si la consola que compraste fue la neon ya que este pack al tener el orden de colores invertidos (izquierdo rojo y derecho azul) tendrías 2 pares de conejo con el mismo color.
(trae un par de grips para ser usados con los mismos, de color negro).
Para hacerlos funcionar simplemente basta con acoplarlos a la consola y los mismos se actualizaran si es que se esta conectado al internet.
Sólidos!
Compré éstos extras porque los que vinieron con la switch (comprada afuera) empezaron a fallar (uno de los analogicos de uno de los pads empezo a "driftear" hacia arriba). Hasta ahora funcionan geniales y no tienen problemas. El color es diferente al original (un poco mas apagado), pero creo que es así porque es de una edición mas nueva (simil controles de splatoon).
Por ahora, bien
De momento todo excelente, pero el último par duró un mes y nintendo no reconoce absolutamente nada, ni tiene kits de reparo para sudamérica. Quizás fue una falla particular de ese set, pero era original y venía con la consola (era el par rojo y celeste neón), y mi joycon izquierdo expiró de la nada.
Diseño, tecnología y diversión: Nintendo sabe
Excelente par de dispositivos, realmente una pequeña joya del diseño y la ingenieria moderna, al igual que la consola a la que complementan.
Los compré en este color que le da una nueva vida a la switch. Son los colores de wario!.
Ideal para jugar en familia
Inmediatamente después de comprar la switch, compré un joycon adicional. Excelente para jugar en familia y con amigos. Tenes muchos juegos para jugar de 4 personas: mario party, overcooked, super smash bros, mario y sonic tokio 2020. Etc!.
Funcionan...
En la publicidad indicaban que eran rojo y azul, como los originales que vienen con la nintendo switch, pero vinieron grises. Si bien funcionan pero no tienen el mismo color, mejor indicar que son grises y no engañar.
Super buenos
Impecables iguales el color a los originales si bien estan invertidos los colores respecto al origunal , esta bueno porque del par original uno sigue funcionando y la consola queda linda con los dos del mismo color.
Sobresaliente
El producto comple con su funcionalidad como se esperaba. La calidadad de los controles es excelente, tan igual como los que vienen con el nintendo. Muy buenos.
Es un buen producto.
Andan perfectos, incluso los compare con mis anteriores joy cons que vinieron con mi consola y son un de plastico distintos que parece que es mas duradero.
Excelente
Lo compré para mi nieto, así que no puedo decir más que lo que él me dijo: "está muy bueno".
Excelente
Los controles estan super! el color es lo mas! la consola los sincronizó apenas los activé. Todo ok gracias.
Excelente producto!
Excelente joy-cons edición boca juniors. Ideal si sos hincha del más grande y nunca perdiste la categoría.
Excelente
Alta calidad de material. Me aseguraron eran los originales y tal cual. El encastre el material todo ideal.
hermosos y funcionan perfecto
Ideal para combinar con los joycons azul y rojo que vienen en el modelo normal. Funcionan perfecto.