4.70   (890 opiniones)

Roku Premiere 4k

Sku: 23762

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4img-galeria5img-galeria6video
$ 52.123 33

Abonando con Transferencia bancaria

$ 75.000,00
30% OFF
Stock disponible
1033 Garantia: 3 meses
Envío   a todo el país

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 52.123 33
Pagar en sucursal
$ 56.250 00
Tarjeta de Debito
$ 56.250 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 56.250 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 62.500 00
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 70.312 50

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 17 y 20 de Junio
Envio a domicilio
Retiro por una sucursal de OCA

Descripción

Roku Premiere es la forma fácil de comenzar a hacer streaming en calidad HD, 4K y HDR. Incluye un Cable HDMI Prémium de alta velocidad. Transmite lo que amas, como TV gratuita, noticias, deportes, películas, programas y más.Experimenta tus programas favoritos con detalles y claridad asombrosos. No importa si haces streaming en HD, 4K o HDR, disfruta de calidad de imagen optimizada para tu TV, con resolución nítida y colores brillantes.La manera sencilla de comenzar a transmitir en streaming: Comenzar es fácil: conéctalo a la TV con el Cable HDMI Prémium de de ultra alta velocidad incluido y conéctate a Internet. Con una configuración rápida y una visualización simple en pantalla, estarás haciendo streaming en minutos.Puede pedirle a su dispositivo habilitado para Alexa o Google Assistant que busque programas, inicie aplicaciones y más. Controle su televisor con la aplicación Apple Home o Siri en sus dispositivos Apple. También puede compartir fotos, videos y música desde su dispositivo Apple usando AirPlay.

Caracteristicas principales

Capacidad de almacenamiento: 512 MB

Tipo de control remoto: Estándar

Resolución máxima de video: 4K

Interfaces de audio y video: HDMI

Todas las características

Opiniones

4.70 (890 reseñas)
Buen producto para hacer tu televisor Smart

El aparato es super pequeño, se conecta via usb del televisor para la alimentación y hdmi para la señal a/v. El cable hdmi podria ser un poco mejor y más largo. Lo compre porque los teles que tengo son smarts viejos y no podía instalar nuevas aplicaciones y con este aparato puedo ver primevideo y disney+. Además también podes ponerle otras aplicaciones de tv. Los pequeños puntos en contra que tiene es que para que funcione tenes que habilitarlo desde la página de roku y poner datos de tarjeta de crédito si o si. A pesar de que no te cobran nada, es dar datos y eso siempre es un riesgo. Lo otro es que no tiene un buscador de apps asi que tenes que navegar página por página para encontrar la que buscas, aunque las que más se usan aparecen en destacadas (netflix, spotyfy, primevideo, disney+, etc. ). Viene con control remoto, que es pequeño, con pocas funcionalidades y sin posibilidad de configurar los botones de acceso rápido.

Muy bueno producto para Streaming y actualizar TV

Es una buena compra, el dispositivo trae una interfaz amigable rápida y fácil de usar, el paquete incluye roku, cable hdmi, cable usb que es el power del disposito, control remoto y un sticker. Se instaló y actualizó y listo para usar, la tele vieja ya es smart. Y con más opciones de canales que antes. La calidad de la imagen que brinda es muy buena.

Excelente

Excelente, es el segundo rocku que compro, el. Primero fue un express que resulto impecable para una tele que no tenia salida hdmi. Pero este rocku premier supero al otro las imagenes y las funciones adicinales son excelentes, ya no tengo mas teles para modificar pero si tuviera volveria a comprar, es el mejor de todas las marcas que hay en el mercado.

Muy buen producto!

Excelente producto completo en cuanto a las aplicaciones y muy intuitivo. Le resto una estrella porque hay que apuntar muy bien el control y a no demasiada distancia para que tome en control remoto, es molesto para mi, ya que ahora hay controles que al no ser infrarojos no es necesario apuntar directo al dispositivo. Todo lo demas muy bien!.

Verdaderamente Excelente

Funciona perfecto. No tuve ningun inconveniente en absolutamente nada, ni su instalacion, ni en su uso. La verdad me simplifico la vida. Todas las plataformas de streaming estan en un mismo lugar y cambias entre ellas con facilidad. La verdad muy contenta y satisfecha con el producto!.

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares