4.60   (112 opiniones)

Reloj Smartwatch Xiaomi Amazfit Gts 3 Graphite Black

Sku: 23696

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4img-galeria5img-galeria6video
$ 173.446 71

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia: 6 meses
Envío   a todo el país
Color: Graphite Black
producto-ivory whiteproducto-graphite black

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 173.446 71
Pagar en sucursal
$ 187.500 00
Tarjeta de Debito
$ 187.500 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 187.500 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 208.333 33
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 234.375 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 267.857 14
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 312.500 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 17 y 20 de Junio
Envio a domicilio
Retiro por una sucursal de OCA

Descripción

El elegantísimo cuerpo del reloj de 8,8 mm está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y durable y pesa tan solo 24,4 g, a la vez que el cristal curvo transparente se integra al diseño sin bisel, para lograr una pantalla totalmente inmersiva. Desplácese por el reloj con destreza gracias a la elegante corona rotativa, a la vez que resalta su estilo con las pulseras de silicona cómodas y transpirables, que demuestran que el GTS 3 se creó para moverse.Ve más de las cosas que te interesan en Ultra HD: El Amazfit GTS 3 ofrece una gran nitidez gracias a su pantalla AMOLED HD de 341 ppp, y es visible incluso bajo una luz solar brillante. Vea lo que desea, cuando lo desea gracias al área de pantalla de 1,75 pulgadas, que se incrementó un 14 % en comparación con la generación anterior, y presenta una relación del 72,4 % entre el cuerpo y la pantalla, la cual se encuentra entre las más altas del sector.Gestión de la salud sencilla: Obtenga los datos de salud que le interesan (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés, etc) con mayor precisión y eficiencia con el Amazfit GTS 3. El avanzado sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 de 6 PD (seis fotodiodos) puede hacer un seguimiento de varias métricas de salud al mismo tiempo y utiliza la luz óptica con más eficiencia.Un socio de entrenamiento que te lleva al siguiente nivel con más de 150 modos deportivos: No importa si te gustan los deportes de equipo o prefieres entrenar solo, el Amazfit GTS 3 es el reloj inteligente deportivo más avanzado y fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados que se adaptan a la actividad que elijas, el reloj puede registrar métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y muchas más.Corona clásica para un desplazamiento fluido: Por más prácticas que sean las pantallas táctiles, a veces necesitas moverte por el reloj sin que tus dedos tapen la pantalla o se deslicen por ella cuando estás sudado. El Amazfit GTS 3 cuenta con una corona física, confeccionada con elegancia a través de procesos de CNC, que permite un desplazamiento sencillo y sin interferencias. Solo tienes que girar la corona para pasar entre las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida que es posible gracias al motor linear.

Caracteristicas principales

Tamaño de la pantalla: 1.75 "

Color de la caja: Graphite black

Color de la malla: Graphite black

Con GPS:

Sensores: Sensor biométrico BioTracker, Sensor de aceleración, giroscópico, geomagnético, presión barométrica, luz ambiental

Funciones del smartwatch: Control de oxígeno en sangre, Frecuencia Cardíaca, Niveles de Estrés y Sueño, Ciclo Menstrual, 150 modos deportivos, Alexa, Alarma, Calendario, Control de cámara y más.

Todas las características

Opiniones

4.60 (112 reseñas)
Malisimo

Malisimo, la bateria dice que dura 15 dias! lo cargo cada 2 o3 dias el gps de la bici se para y deja de marcar. No hay manera de que me avise los wp. Lo unico bueno es que la malla no se sale de los precintos.

Buenisimo

Buenísimo impecable, lo único q no me gusta es que no se puede crear tu propia esfera y las notificaciones no es guau. Eso podrían cambiar o mejorar ya que el reloj parece ser de alta gama.

Excelente

El reloj es de lo mejorcito que llega al país en la gama media. Vale la pena comprarlo. La relación precio calidad es excelente.

Bárbaro

Elegante, rápido para responder los comandos, durabilidad en la batería (ni me acuerdo cuando lo tengo que cargar).

Super

Hermoso súper delicado ya veremos al pasar los días como va con los datos del entrenamiento.

También te pueden interesar

Ver más

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares

Productos relacionados

Ver más