4.70   (35 opiniones)

Reloj Smartwatch Xiaomi Amazfit Gts 3 Ivory White

Sku: 23692

$ 187.500 00

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia: 6 meses
Envío   a todo el país
Color: Ivory White
producto-ivory whiteproducto-graphite black

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 187.500 00
Pagar en sucursal
$ 187.500 00
Tarjeta de Debito
$ 187.500 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 187.500 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 208.333 33
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 234.375 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 267.857 14
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 312.500 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 30 de Mayo y el 3 de Junio
Envio a domicilio
Retiro por una sucursal de OCA

Descripción

El elegantísimo cuerpo del reloj de 8,8 mm está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y durable y pesa tan solo 24,4 g, a la vez que el cristal curvo transparente se integra al diseño sin bisel, para lograr una pantalla totalmente inmersiva. Desplácese por el reloj con destreza gracias a la elegante corona rotativa, a la vez que resalta su estilo con las pulseras de silicona cómodas y transpirables, que demuestran que el GTS 3 se creó para moverse.Ve más de las cosas que te interesan en Ultra HD: El Amazfit GTS 3 ofrece una gran nitidez gracias a su pantalla AMOLED HD de 341 ppp, y es visible incluso bajo una luz solar brillante. Vea lo que desea, cuando lo desea gracias al área de pantalla de 1,75 pulgadas, que se incrementó un 14 % en comparación con la generación anterior, y presenta una relación del 72,4 % entre el cuerpo y la pantalla, la cual se encuentra entre las más altas del sector.Gestión de la salud sencilla: Obtenga los datos de salud que le interesan (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés, etc) con mayor precisión y eficiencia con el Amazfit GTS 3. El avanzado sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 de 6 PD (seis fotodiodos) puede hacer un seguimiento de varias métricas de salud al mismo tiempo y utiliza la luz óptica con más eficiencia.Un socio de entrenamiento que te lleva al siguiente nivel con más de 150 modos deportivos: No importa si te gustan los deportes de equipo o prefieres entrenar solo, el Amazfit GTS 3 es el reloj inteligente deportivo más avanzado y fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados que se adaptan a la actividad que elijas, el reloj puede registrar métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y muchas más.Corona clásica para un desplazamiento fluido: Por más prácticas que sean las pantallas táctiles, a veces necesitas moverte por el reloj sin que tus dedos tapen la pantalla o se deslicen por ella cuando estás sudado. El Amazfit GTS 3 cuenta con una corona física, confeccionada con elegancia a través de procesos de CNC, que permite un desplazamiento sencillo y sin interferencias. Solo tienes que girar la corona para pasar entre las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida que es posible gracias al motor linear.

Caracteristicas principales

Tamaño de la pantalla: 1.75 "

Color de la caja: Ivory white

Color de la malla: Ivory white

Con GPS:

Sensores: Sensor biométrico BioTracker, Sensor de aceleración, giroscópico, geomagnético, presión barométrica, luz ambiental

Funciones del smartwatch: Control de oxígeno en sangre, Frecuencia Cardíaca, Niveles de Estrés y Sueño, Ciclo Menstrual, 150 modos deportivos, Alexa, Notificaciones, Alarma, Calendario, Control de cámara y más.

Todas las características

También te pueden interesar

Ver más