Nest Doorbell te muestra quién está en la puerta para que no te pierdas nada. Se coloca en lugar del timbre que tienes conectado, reproduce vídeo en HD y ofrece imágenes claras y nítidas, incluso por la noche. Está diseñado para mantenerte al tanto de cualquier movimiento, ya sea una persona o un paquete depositado en el suelo. Además, transmite información las 24 horas del día, por lo que puedes echar un vistazo en cualquier momento e incluso volver atrás y repasar el historial de las 3 horas posteriores, por si te has perdido algo.
La función Habla y escucha en HD reduce el ruido ambiental para permitirte oír a las visitas alto y claro. Si no puedes contestar, utiliza respuestas rápidas para responder con diferentes mensajes pregrabados.
Instalación y compatibilidad: Para utilizar Nest Doorbell, necesitas un timbre eléctrico, un timbre interior y el transformador adecuado de 12-24 V y 8 VA (se vende por separado).
Para saber si podes instalar Google Doorbell en tu casa, te invitamos a revisar la web oficial del fabricante donde encontraras un paso a paso para saber si tu casa es compatible, solo tenes que poner "google doorbell con cable" en el buscador de google y listo, solo tenes que buscar la web oficial.
Contenido de la caja: Nest Doorbell (con cable) - Conector de timbre - Cuña de 15° - Herramienta de desenganche - Broca - Pegatina para la ventana - Placa de pared - Cables de extensión - Anclajes para la pared - Tornillos - Guía de inicio rápido.