4.30   (244 opiniones)

Auricular Bluetooth Apple Airpods 3 Gen Base De Carga Wireless

Sku: 23524

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4img-galeria5img-galeria6img-galeria7img-galeria8img-galeria9video
$ 277.592 08

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia: 3 meses
Envío   a todo el país

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 277.592 08
Pagar en sucursal
$ 300.000 00
Tarjeta de Debito
$ 300.000 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 300.000 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 333.333 33
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 375.000 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 428.571 43
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 500.000 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 24 y 27 de Junio
Envio a domicilio
Retiro por una sucursal de OCA

Descripción

Los AirPods no pesan nada y tienen un ajuste anatómico. Quedan en el ángulo perfecto para darte mayor comodidad y llevar el sonido directo a tus oídos. Además, son un 33% más compactos que los AirPods (segunda generación) y tienen un sensor de fuerza que te permite controlar la música y las llamadas con gran facilidad.Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza: El sonido te llega por todos lados. Vive una experiencia envolvente cuando escuches música o veas una película o una serie. Los giroscopios y acelerómetros de los AirPods siguen el movimiento de tu cabeza para que sientas que estás siempre en el medio de la acción.Ecualización Adaptativa: La música se adapta automáticamente a la forma de tu oído. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias bajas y medias para que disfrutes de tu música con una gran nitidez en cada nota.Mayor duración de la batería: Estos AirPods te regalan una hora más de batería que los AirPods (segunda generación). Podrás disfrutar de hasta 6 horas de audio y hasta 4 horas de conversación. Con una carga de tan sólo 5 minutos, tendrás aproximadamente una hora de conversación o de audio. Además, el estuche de carga MagSafe te da hasta 30 horas de audio en total y es compatible con cargadores MagSafe e inalámbricos.Resistentes al agua y al sudor: Los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua, para que puedas usarlos bajo la lluvia o durante entrenamientos intensos.

Caracteristicas principales

Formato del auricular: In-ear

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Todas las características

Opiniones

4.30 (244 reseñas)
Excelente

Excelente la nueva generación de airpods. El sonido es excelente. El fit de los auriculares es muy muy bueno. Y es interesante la función de audio espacial. Los controles de click que vienen en el auricular funciona muy bien (quizás es muy corto el auricular para un manejo perfecto). Tienen todo lo mejor de los airpods, detección de oido, etc. Lo "malo": no tienen cancelación de sonido como los pro y están muy similar en precio (pero lo bueno es que no tienen tapones intra oreja). Tenés que actualizar sí o sí el iphone y tu mac (cualquier aparato apple bah) al último sistema operativo para usarlos, lo cual puede ser molesto para macs o iphones de generaciones anteriores que no están tan preparados para nuevas funciones o sistemas más avanzados que están diseñados para modelos nuevos. Y como cualquier aparato de apple son muy frágiles, asi que a cuidarlos.

Excelente

Es un excelente producto, le doy 5 estrellas porque realmente se las merecen. El fit no es perfecto para mí, me quedaban mucho mejor los de segunda generación pero estos de todos modos no se caen. La calidad del sonido es increíble para unos auriculares de este estilo, la batería dura un montón (5-6 horas) y con el estuche de carga llegas a las 25 horas sin problema. Los usé para escuchar música, podcast, para video llamadas y llamadas y todo funcionó perfecto. En síntesis, un excelente producto, si tenés el dinero y estás en el ecosistema de apple los vas a re disfrutar.

No fallan

Buen producto, como todo lo apple. El audio es muy similar a los auriculares originales, no tiene casi demora de video/audio. Pero son un poquito mas grandes y en mi caso, siento que no se traban igual que los clasicos de la marca.

Los mejores hasta el momento

Muy cómodos, al punto que te olvidas que los llevas puestos. Excelentes agudos y hasta el 75% del volumen maximo tiene buenos graves, luego si seguis subiendo el volumen los graves se atenuan. Muy conforme con la compra.

Excelente

Muy buen producto, es comodo, suena bien, he salido a correr y no se salen, la autonomia es buena y no hay interrupciones en el sonido, muy buena compra.

Mostrar todas las opiniones

Compará con otros productos

 
Precio
Formato del auricular
Es inalámbrico
Con micrófono
producto actual

Auricular Bluetooth Apple Airpods 3 Gen Base De Carga Wireless

(este producto)

$ 277.592,08

In-ear

producto actual

Auricular In Ear Jbl T110 Manos Libres Blanco

Ver producto
$ 277.592,08

In-ear

producto actual

Auricular In Ear Jbl T110 Manos Libres Azul

Ver producto
$ 277.592,08

In-ear

producto actual

Auricular In Ear Jbl T290 Manos Libres Rose Gold

Ver producto
$ 277.592,08

In-ear

También te pueden interesar

Ver más

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares

Productos relacionados

Ver más