4.50   (70 opiniones)

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm Silver

Sku: 23236

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4img-galeria5video
$ 346.884 21

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia: 6 meses
Envío Gratis  a todo el país
Color: Carcasa: Silver / Malla: White
producto-carcasa: silver / malla: white

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 346.884 21
Pagar en sucursal
$ 375.000 00
Tarjeta de Debito
$ 375.000 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 375.000 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 416.666 66
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 468.750 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 535.714 28
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 625.000 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 17 y 20 de Junio
Gratis
Envio a domicilio
Gratis
Retiro por una sucursal de OCA
Gratis

Descripción

La clave para ser nuestra mejor versión es seguir conociéndonos cada día. Por eso, hemos diseñado el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que, por fin, encuentres el compañero de viaje perfecto para tu yo más saludable.Hay características que nunca pasan de moda, como el marco giratorio del Galaxy Watch4 Classic y su nítida pantalla. Su elegante diseño aporta la sofisticación que tu muñeca necesita, así como una potencia y una funcionalidad intuitiva gracias a sus materiales de acero inoxidable de alta gama.Mantente cómodo todo el día con la Ridge Sport Band. Su material de fluoroelastómero hace que la correa sea duradera y resistente al sudor, a la vez que garantiza un ajuste firme en la muñeca para seguir el ritmo a tu estilo de vida.Controla tus progresos fitness con el primer smartwatch Samsung que mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más, para alcanzar tus objetivos. El sensor Samsung BioActive y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha.Saluda al sensor Samsung BioActive que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Tras la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial. Además, puede comprobar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal por medio de un ECG y enviar los datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente.

Caracteristicas principales

Tamaño de la pantalla: 1.4 "

Color de la caja: Silver

Color de la malla: Silver

Con GPS:

Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor cardíaco eléctrico, sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor Hall.

Funciones del smartwatch: Aplicación deportiva, Cronómetro, Gestión de llamadas/mensajes, Medidor de composición corporal/frecuencia cardíaca, Notificaciones

Todas las características

Opiniones

4.50 (70 reseñas)
El mejor smartwach del mercado lejos !!

Guauuu!! vengo de un gear s3 frontier y este supera ampliamente mis expectativas. Se nota la diferencia de sistema operativo pero la capa de interfaz hace que no sienta la diferencia con el sistema tizen de samsung. Son todas pro de este reloj pero lo que seguramente voy a extrañar de mi antiguo reloj va a ser la batería. Este de casualidad llega a dos días , cuando el s3 frontier me sobraba ampliamente los dos días. Por el resto de las cosas como diseño y sensores , puedo decir que lo deje de extrañar en el primer segundo que me lo puse. El cargador muy lindo pero muy corto para mí gusto y sin la base como el anterior. Excelente samsung.

Falsas promesas

No funciona el medidor de presión. No funciona el ecg. El soft no esta habilitado en argentina. Funciona control de oxigeno al dormir. Detector de ronquidos. Funciona composición corporal. El sistema operativo es mejor pero se traba más que el watch3. La maya es mejor la del watch3 es más elegante y más lindo. Cuando funcione lo que dice samsung que funciona será bueno.

Excelente

5 estrellas porque superó mis expectativas. No puedo compararlo con otros modelos anteriores porque es el primer smartwatch que uso. Me pareció muy buena la cantidad de funciones y mediciones que trae, las múltiples configuraciones. Solo hace 3 días que lo estoy usando y aún me quedan cosas para aprender de este galaxy watch 4 classic. Excelente las configuraciones de pantalla, intensidad de la luminosidad de la misma. Lo más: la gran conectividad con el celular y algunas aplicaciones. Poder hablar y escuchar a través del reloj. Bien los textos sms y la forma simplificada de outlook, perfecto para recibir los correos desde la cuenta de hotmail. Lo regular: el asistente bixby voice a veces resulta poco ductil. Lo menos: no tiene aplicación de whatsapp. He probado la medición de los parámetros del cuerpo y realiza todo de modo muy sencillo. No podría afirmar con cuanta exactitud. La función de maps me pareció interesante, ingeniosa y muy osado para tenerlo en un dispositivo de pantalla tan chica. No he usado la navegación en el smartwatch. Aún no lo he usado en entrenamientos deportivos (en esto sería lo menos que lo usaría). Y si, muy interesante la función de definir objetivos de actividad: pasos / tiempo de actividad / calorías de la actividad. Está claro que la carga de la batería dura menos que en las baterías de otros dispositivos similares como las watch "cintas". Uno quisiera que duren más de una semana, pero con un uso medio en 2 días se termina la carga.

Bien tirando a regular.

El reloj está bien tirando a regular, por lo que vale y lo que ofrece. Lo que me llevó a comprarlo fue que el uso en el trabajo va más con este estilo de reloj clásico. El bisel giratorio es espectacular y es de lo que más me gusta, a mi casi que me resultó determinante a la hora de comprarlo. También tiene una amplia gama de modelos de relojes para ponerle gracias a aplicaciones como facer. Por otra parte, yo me pasé de un active watch 2 a este reloj. En mi opinión, no lo vale. El active watch 2 me pareció mil veces más preciso en todos los datos relacionado a pasos, ritmo cardíaco, actividades realizadas, etc. El sistema operativo es un punto a favor para el watch 4. Pero la batería es nefasta. Con suerte dura 1 dia y horas. Lo mejor es usarlo en modo ahorro de energía con algunas funcionalidades y capaz llegas a las 48 hs de bat. Lo vale? si tenés la plata y querés un reloj smart que queda lindo y esta muy fachero, dale para adelante. Si querés una precisión absoluta no. Si tenés un active watch 2, no. Me arrepiento? no, a mi particularmente me gusta y para lo que lo uso está bien pero, siendo objetivo, es un reloj que está "bien". No más que eso.

Excelente.

Excelente calidad de construcción. Tiene varios sensores bastante interesantes, se nota bastante la diferencia en fluidez con el nuevo procesador (vengo del watch active 2). Lo único que me gustaría sería que viniera en la caja una bandita de cuero. Es muy satisfactorio usar el bisel giratorio.

Compará con otros productos

Precio
Tamaño de la pantalla
Color de la caja
Color de la malla
Con GPS
Sensores
Funciones del smartwatch

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm Silver

(este producto)

$ 346.884,21

1.4 "

Silver

Silver

Acelerómetro, baróme...

Aplicación deportiva...

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm Silver

Ver producto
$ 346.884,21

1.2 "

Silver

Blanco

Acelerómetro, baróme...

Aplicación deportiva...

Reloj Smartwatch Apple Watch Series 8 Gps 45mm Silver Aluminum Sport Band White

Ver producto
$ 416.342,08

45 mm

Silver

Blanco

Acelerómetro, Altíme...

Alarma, Alerta de vi...

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 40mm Silver

Ver producto
$ 346.967,08

1.2 "

Silver

Lila

Sensor de análisis d...

Medidor de composici...

También te pueden interesar

Ver más

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares

Productos relacionados

Ver más