4.40   (115 opiniones)

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm Black

Sku: 23230

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4img-galeria5video
$ 346.884 21

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia: 6 meses
Envío Gratis  a todo el país
Color: Carcasa: Black / Malla: Black
producto-carcasa: black / malla: blackproducto-carcasa: silver / malla: white

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 346.884 21
Pagar en sucursal
$ 375.000 00
Tarjeta de Debito
$ 375.000 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 375.000 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 416.666 66
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 468.750 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 535.714 28
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 625.000 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 17 y 20 de Junio
Gratis
Envio a domicilio
Gratis
Retiro por una sucursal de OCA
Gratis

Descripción

La clave para ser nuestra mejor versión es seguir conociéndonos cada día. Por eso, hemos diseñado el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que, por fin, encuentres el compañero de viaje perfecto para tu yo más saludable.Hay características que nunca pasan de moda, como el marco giratorio del Galaxy Watch4 Classic y su nítida pantalla. Su elegante diseño aporta la sofisticación que tu muñeca necesita, así como una potencia y una funcionalidad intuitiva gracias a sus materiales de acero inoxidable de alta gama.Mantente cómodo todo el día con la Ridge Sport Band. Su material de fluoroelastómero hace que la correa sea duradera y resistente al sudor, a la vez que garantiza un ajuste firme en la muñeca para seguir el ritmo a tu estilo de vida.Controla tus progresos fitness con el primer smartwatch Samsung que mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más, para alcanzar tus objetivos. El sensor Samsung BioActive y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha.Saluda al sensor Samsung BioActive que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Tras la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial. Además, puede comprobar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal por medio de un ECG y enviar los datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente.

Caracteristicas principales

Tamaño de la pantalla: 1.2 "

Color de la caja: Negro

Color de la malla: Negro

Con GPS:

Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor cardíaco eléctrico, sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor Hall.

Funciones del smartwatch: Análisis de composición corporal, Brújula, Monitor de sueño, Pagos por proximidad, Estadísticas de fitness, Sensor biométrico.

Todas las características

Opiniones

4.40 (115 reseñas)
Muy bueno

Lo compre para reemplazar mi watch 1 que tengo hace 2 años. Tenia la espectativa que despues de 4 modelos las mejoras iban a ser sustanciales, pero me encontre con el mismo reloj, con otro sistema operativo pero no necesariamente mejor que el tizen, el 1 no se me rayo el bisel nunca, y eso que le di contra todo, y este apenas lo toque con el borde de un espejo, ya se rayo. La bateria dura menos, no trae la maya larga para los que tenemos la muñeca grande, y no trae base para cargar como el 1, sino un cargador del tamaño de una monedita que se pega por magnetismo. La calidad bajo desde la primera version y no tiene nada que haga valer la pena el cambio.

Muy bueno

Sigue siendo cierto lo que dicen que no se puede instalar el samsung health monitor para presion de sangre y ecg en argentina, así que esas funciones no se pueden usar. Estoy bastante contento con el producto por la parte de metal movil y el funcionamiento en general. Poder instalar applicaciones de la google appstore está re bueno. La mayor desventaja que tiene y que no le recomendaría a nadie que quiera un uso profundo es la batería. A menos que le cortes bastante las mediciones y lo pongas en modo de ahorro de energía no dura el día completo. Yo lo cargo una vez al día y como es mi primer reloj está todo bien pero no sé si el precio justifica quedarse tan corto de batería.

Ojo es mentira. EN ARGENTINA NO FUNCIONA

Lo compré con el propósito de medirme la presión (así reza la publicidad en la página de samsung). Pero no. Para medirte la presión tenes que bajarte la app healt monitor, que oh sorpresa no está disponible para sud américa. Y estimo, nunca estará. Por lo tanto me reca. El reloj es muy lindo, la batería dura dos días, las aplicaciones andan bien, salis a correr o a caminar y arranca solo el modo entrenamiento y te setea las ppm, el oxígeno en sangre, el stres etcetc. Pero no mide la presión arterial. Así que samsung. Anda a cantarle a pichuco. Son todos unos truchos. Ah. Me comunique con el centro de ayuda vía chat y. Palabras más palabras menos te dicen jodete.

Bueno

El aparato es lindo, resistente y cómodo, pero en cuanto a funcionalidad tiene mucho para mejorar. La batería no dura más de un día, incluso usandolo con todas las funcionalidades de ahorro. Las apps no estan bien intengradas. Las que podes instalar desde el play store no se pueden poner como tiles (las pantallas de acceso rápido a las que accedes rotando el bisel giratorio), por lo que solo pueden abrir desde el menú. Luego, las que si tienen tiles son solo las de samsung, que no son buenas y les falta pulir mucho.

En Argentina No Funciona monitoreo d Presión y ECG

Le daría más estrellas si no fuera por la falta de información clara, tanto de samsung como de merc. Libre, sobre que la medición de presión y el electrocardiograma no se pueden hacer en la argentina xq no está autorizada la aplicación samsung health monitor, por lo que no se puede usar ninguna de esas dos funciones. No deberían promocionar esas funciones o deberían dejar bien en claro las restricciones ya que entre otras cosas yo lo compre para monitorear la presion y el corazón.

Compará con otros productos

Precio
Tamaño de la pantalla
Color de la caja
Color de la malla
Con GPS
Sensores
Funciones del smartwatch

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm Black

(este producto)

$ 346.884,21

1.2 "

Negro

Negro

Acelerómetro, baróme...

Análisis de composic...

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm Silver

Ver producto
$ 346.884,21

1.2 "

Silver

Blanco

Acelerómetro, baróme...

Aplicación deportiva...

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 40mm Black

Ver producto
$ 294.852,96

1.2 "

Black

Black

Acelerómetro, baróme...

Análisis de composic...

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch 5 40mm Silver

Ver producto
$ 346.967,08

1.2 "

Silver

Lila

Sensor de análisis d...

Medidor de composici...

También te pueden interesar

Ver más

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares

Productos relacionados

Ver más