La última iteración de la serie GAMING emblemática de MSI una vez más ofrece alto desempeño, bajo ruido y una estética que los gamers han llegado a reconocer y confiar. Ahora tú también puedes disfrutar de tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que se mantiene fría y silenciosa. Justo como te gusta.
TORX FAN 4.0 es el resultado del trabajo en equipo, con sus pares de aspas de ventilador unidas con un diseño de anillo exterior que enfoca el flujo de aire al sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.
El diseño de alta precisión de los core pipes conseguirán el mejor contacto con la GPU para poder expandir el calor a través de todo el disipador para conseguir una refrigeración como nunca antes.
Con el control de flujo de aire no oirás nada. Los reflectores ofrecen un área adicional en la superficie para poder guiar el aire donde se necesita y así optimizar la refrigeración. Wave-Curved 2.0 reducen el flujo de aire innecesario para conseguir una reducción de ruido sin precedentes.