5.00   (4 opiniones)

Ereader Amazon Kindle Oasis 10 Gen 7 Pulg 32gb Graphite

Sku: 22414

  5.00   (4 opiniones)

$ 638.324 44

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible

Garantía: 6 meses

Envío Gratis a todo el pais

Medios de pago

Transferencia Bancaria
638.324,44
Pagar en sucursal
709.100,00
Tarjeta de Debito
709.100,00
Tarjeta de credito 1 cuota
709.100,00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
834.235,29
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
1.013.000,00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Gratis
Envio a domicilio
Gratis
Retiro por una sucursal de OCA
Gratis

Descripción

El nuevo Kindle Oasis cuenta con nuestra mejor pantalla Paperwhite de 7” y 300 ppp que utiliza la última tecnología e-ink y un elegante diseño ergonómico con botones de paso de página, perfecto para leer con una sola mano. Presentamos una luz cálida ajustable para una experiencia de lectura más rica en cualquier luz.Ahora puedes ajustar el tono de la pantalla de luz blanca a un ámbar cálido con la capacidad de programar cuándo cambia la luz para una experiencia de lectura personalizada. Kindle Oasis también tiene una luz frontal adaptable que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación.No más páginas mojadas con Kindle Oasis: diseñado para resistir salpicaduras en la playa o caídas en la bañera, el jacuzzi o la piscina. Kindle Oasis tiene una protección de inmersión IPX8 de hasta 2 metros de agua dulce por hasta 60 minutos.Ajusta el tamaño del texto y contraste, y lee con fuentes exclusivas de Kindle para una máxima legibilidad. Whispersync te permite cambiar sin problemas entre lectura y escucha en tu Kindle y la aplicación Kindle sin perder por dónde vas (requiere Wi-Fi o conectividad móvil gratuita).Con Audible, Kindle Oasis te permite cambiar sin problemas entre la lectura y la escucha a través de altavoces o audífonos habilitados para Bluetooth.Disfruta de lo mejor de Audible con la suscripción. Si eres nuevo en Audible, regístrate para una prueba gratuita de Audible y obtén dos audiolibros gratis. Con 32 GB de almacenamiento, tu Kindle Oasis te permite almacenar más audiolibros.

Todas las características

Opiniones del producto

5.0

Promedio entre 4 opiniones

expectacular

Espectacular!!!. Todo muy bien, funciona genial. Muy rápido. Y para leer pdfs la pantalla es mas grande, se leencon letra chica, pero se alcanza a leer. La única crítica es que la batería dura poco...

Leer más

Calidad premium

Una experiencia muy superadora en comparación con el paperwhite. Se ve mejor, se siente mejor, está mejor construido. Se maneja con una mano sin problemas, se adapta a la luz ambiente, permite ajustar...

Leer más

Excelente

Excelente, con el kindle paperwhite era suficiente, pero es ul lujo q vale la pena, recomiendo comprar el case (en aliexpress a 5dls) por q es bastante resbaloso.

Muy buen producto

Muy buen producto. Hay que tener cuidado de usar la opcion de apagar ya que en cado contrario se gasta facilmente la bateria.

Excelente

Una masa, se lee excelente y es suuuuper comodo. Banco fuerte.

Mostrar todas las opiniones