El iPad Pro tiene una increíble pantalla Liquid Retina envolvente que se extiende hasta los bordes, con una precisión de color líder en la industria.1 Además, viene con tecnologías avanzadas, como ProMotion y True Tone, que hacen que todo se vea espectacular y el iPad Pro responda al instante. Es, simplemente, la pantalla móvil más avanzada del mundo.
Cámaras Pro: El iPad siempre se ha destacado por su magnífico rendimiento, sensores de alta precisión, una gran pantalla y cámaras avanzadas. Ahora, con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular puedes tomar fotos y videos increíbles. Y con los micrófonos de calidad profesional y las cuatro bocinas, ya tienes un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales.
Escáner LiDAR: La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar. Es tan avanzada que la NASA la está usando para su próxima misión a Marte. Y nosotros la hemos adaptado para integrarla en el delgado y ligero diseño del iPad Pro.
Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más veloz que la mayoría de las laptops PC. Disfrutarás de un rendimiento rápido y fluido en todo, desde las tareas que haces todos los días hasta los proyectos con gráficos avanzados. Y el procesador gráfico de 8 núcleos mejora aún más el rendimiento y el nivel de realismo donde más importa: las apps y los juegos.
El iPad Pro ofrece una potencia increíble en un diseño fácil de llevar a todos lados. Puedes guardarlo en la mochila o tenerlo a mano en una mesa pequeña. Y como su batería dura hasta 10 horas, te acompañará adonde sea, en todo momento.