Abonando con Transferencia bancaria










Descripción
Características principales
Tipo de impresora: Multifunción
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Tipo de impresión: Color
Funciones de la impresora: Impresión, Copia, Escaneo
Con Wi-Fi: Sí
Descripción
Características principales
Tipo de impresora: Multifunción
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Tipo de impresión: Color
Funciones de la impresora: Impresión, Copia, Escaneo
Con Wi-Fi: Sí
Opiniones del producto
Es la más económica del mercado, al ser nueva cuesta conseguir cartuchos genéricos. Aun así los originales no me parecieron caros teniendo en cuenta que te permite imprimir 300 hojas (en tinta negra, cartucho 207) el cartucho que me vino junto con la impresora me permitió imprimir mas de 100 hojas de apuntes. (es mentira eso de que se termina a las 20 paginas).
La impresora trajo cartuchos que sólo sirvieron para imprimir una (1) sola página. Compramos tranquilos por los comentarios de que los cartuchos iniciales rendían bastante, pero esta sólo se pudo probar una única vez. Ahora no funciona más hasta que tenga todos los cartuchos nuevos instalados. No pretendíamos 100 copias en alta calidad, pero al menos unas 20 en calidad borrador. No, 1 y chau.
Muy buena. Todavía no la probé en una computadora ya que solo la conecto con el cel a traves de wii fi direct que esta buenísimo asi imprimo sin andar con cables ni gastando en internet. La calidad de impresión es muy buena y rápida. La calidad de fotocopiado es buena,estándar. Aún no probé la función de escaneo. La tengo hace casi un mes y todavía tiene los cartuchos con los que venía la máquina. A las últimas impresiones les modifico el color de la letra en gris para no gastar tanto cartucho negro que es el que mas uso pero todavía duran los de prueba. Imprimo tareas escolares y otras cosas, en total 20 o 30 copias a la semana, la mayoría en negro,a veces a color. Los colores son muy buenos. El único punto débil de esta impresora es el precio de los cartuchos. Muuuuy caros. 10mil pesos mas o menos los 4 cartuchos originales. Pero como digo, todavía conserva los cartuchos con los que vino. ¿la recomiendo para imprimir tareas escolares? sí. ¿la recomiendo para oficina u otro lugar donde hay que imprimir o fotocopiar mucho material? no. Ya que el costo de los cartuchos que gastarán equivaldría a otra impresora. Espero que haya servido para alguien la información.
Imprime muy bien con el sistema continuo. Siempre teniendo deshabilitadas las opciones de actualizacion. Se puede usar con wifi-direct desde pc. Se habilita solo esa opcion en la impresora y como la pc la conectamos a la impresora (sin internet) se puede imprimir en forma inalambrica sin problemas. La desventaja es tener que estar cambiando de red wifi en la pc cada vez que queremos imprimir. Con celular no me anime a usarla con wifi direct, ya que se debe en el celu instalar la aplicacion de epson y no se si eso modificaria el firmware de reconocimiento del sistema continuo. Pero en el caso de la pc solo instalando los drivers de impresora y los de escaner (ambos oficiales de epson) funciona correctamente como lo describi. No instalar el sw que trae todo junto.
Es buena pero no excelente, no compré ecotank porque hay que imprimir muy seguido para que los inyectores no se sequen, pero el set de cartuchos nuevos me salió la mitad del valor de la impresora. O sea 1 impresora mas dos juegos de cartuchos extra es el valor de la ecotank. Trae unos cartuchos con mitad de carga. Si bien a la semana de uso pdía cartucho nuevo aún no dejó de imprimir y llevo 3 semanas usandola. Es un poco lenta desde que mando archivo hasta que imprime y desde la tablet es necesario bajar un programa especial para imprimir. La calidad de impresión es normal, no probé aún en papel fotográfico.
Ver todas las opiniones