Abonando con Transferencia bancaria
Teclado Inalambrico Logitech K780 Multi-dispositivo
Codigo: 22004












Descripción
Características principales
Arquitectura: De Tijera
Idioma: Español
Con recepción inalámbrica: Sí
Con Bluetooth: Sí
Descripción
Características principales
Arquitectura: De Tijera
Idioma: Español
Con recepción inalámbrica: Sí
Con Bluetooth: Sí
Opiniones del producto
Este teclado lo recomiendo para diseñadores, las teclas son muy silenciosas y de corto recorrido, tiene muy buen peso, no considero que sea un teclado portable pero es muy cómodo para el escritorio, el diseño y los materiales son impecables. La parte blanca es de una goma muy agradable al tacto y tiene el detalle de pequeñas "salpicaduras" azules que quedan super estéticas. Lo que no me gusta es que no tenga teclas retroiluminadas y que la se alimente de dos pilas aaa (que las incluye), de todas formas tiene mucha duración, lo estoy usando hace un mes aproximadamente y sigue al 100%. Recomiendo mucho usarlo justo al mouse logitech thriatlon m720 ya que es súper completo y no muy caro, son estéticamente muy similares, cumplen con la misma función multidispositivo, que lo uso mucho mientras trabajo con la pc, tablet y celular al mismo tiempo y desde la aplicación de la compu se pueden personalizar todas las teclas.
El teclado es excelente. Su diseño es sencillo, eficiente y elegante. Tanto las teclas redondas como los materiales que lo componen se sienten muy bien al tacto al momento de utilizarlo. Es muy práctico para moverlo a distintas superficies gracias a su sistema antideslizante y su conectividad bluetooth (aunque también viene con el adaptador usb inalámbrico por si sus equipos no cuentan con ella). Uno de los usos que le doy es de "control remoto", para ver y escribir cosas en mi computadora desde una distancia mayor a la que normalmente estoy. Además, su sistema multidispositivo permite un muy buen flujo de trabajo intercambiando entre pc, tablet, celular, etc. El sistema para colocar el teléfono es muy práctico y le doy mayor uso del que pensaba que iba a darle. Lo recomiendo mucho para aquellos que utilizan mucho la computadora y necesitan un espacio de trabajo versátil, pero a la vez elegante y atractivo.
Sin lugar a dudas un excelente producto, se sienten muy suaves las teclas y el espaciado entre ellas es perfecto si tienes velocidad tecleando, no se arrepentirán aquellas personas que les gustan este tipo de teclados. El teclado es excelente, sin dudarlo el mejor, sus teclas son muy suaves y la distancia entre ellas es perfecto, la calidad es muy buena. La conexión e intercambio mediante bluetooth entre dispositivos es muy rápida y precisa. Es el segundo que compro y lo combino con el mouse m720 (tengo uno en el trabajo y otro en mí cas). La batería luego de un año de uso diario sigue normalmente. El soporte para dispositivos es muy funcional y combinado con su peso y base de goma, logran que el teclado es imposible que se tumbe. Lo único que le falta es la tecla de impresión de pantalla, pero esto no evita que lo clasifique como 10 puntos.
Excelente teclado bluetooth, la conexión con 3 dispositivos es prácticamente inmediata, muy fácil de vincular (hay q presionar enter al ingresar el pin), y el switch entre dispositivos es rapidísimo. Dicen las reviews que dura mucho la batería. La calidad es buena, no es portatil, es algo pesado pero sólido. Lo mejor, las teclas redondas y el tecleado, parece de notebook (sin ser un teclado espectacular mecánico ni nada muy pro). El borde para apoyar celu/tablet es de muy buena calidad. Ojo, de todas maneras me parece caro, vale el doble que la versión mini (k380). Respecto este último, no solo agrega el pad, es algo más grande (las teclas y los espacios entre teclas), pero es más angosto que un teclado común. Recomiendo.
Decidí cambiar mi logitech k400 plus por este. Por el precio del mismo no estoy del todo satisfecho con la experiencia de uso. Pros: sincronización con varios dispositivos a la vez. Peso adecuado para un teclado de escritorio. Mayor espacio entre teclas. Contras: presentó fallas al poco tiempo de uso. Se traba la función de volumen de vez en cuando, teniendo que apagar y prender el teclado cada vez qué pasa (bastante molesto); la tecla esc hace ruido y es dura al tacto (la uso bastante para autocad). La pestaña para colocar tablets o celulares es parte de una pieza única y no se puede sacar. Volvería al k400 que luego de varios años de uso nunca tuvo este tipo de inconvenientes.
Ver todas las opiniones