4.80   (18 opiniones)

Joystick Pc Msi Gc20 Force Gaming

Sku: 21709

img-galeria0img-galeria1img-galeria2img-galeria3img-galeria4
$ 88.830 25

Abonando con Transferencia bancaria

Sin stock
1033 Garantia: 5 dia/s
Envío   a todo el país

Medios de pago

Transferencia Bancaria
$ 88.830 25
Pagar en sucursal
$ 96.000 00
Tarjeta de Debito
$ 96.000 00
Tarjeta de credito 1 cuota
$ 96.000 00
Tarjeta de credito 3 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 106.666 67
Tarjeta de credito 6 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 120.000 00
Tarjeta de credito 9 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 137.142 86
Tarjeta de credito 12 cuotas
emitidas por entidades bancarias
$ 160.000 00

Formas de Envío

Retiro en sucursal
Calle Tucumán 890, Villa María (CBA)
Gratis
Envios a todo el país - Correo OCA
Lo recibirás entre el 23 y 26 de Junio
Envio a domicilio
Retiro por una sucursal de OCA

Descripción

Con palancas analógicas avanzadas, los controladores de la serie Force GC proporcionan un movimiento suave y perfecto. Esto es útil para maniobras continuas en vehículos o para rastrear al enemigo con la vista.Incluye un cable USB de 2 metros y un cable OTG de 30 cm para Android.

Caracteristicas principales

Es inalámbrico: No

Con touchpad: No

Con vibración:

Todas las características

Opiniones

4.80 (18 reseñas)
Anda bien solo los primeros meses.

Compré 2. Anduvieron bien los primeros 3 meses, luego empezó a fallar el stick analógico izquierdo. Para la garantía tengo que tener la caja si o si todo lo que trajo, incluida la caja y el molde de plástico donde va el joystick. . Como no tengo el plástico de uno no me lo reconocerían. . En internet dicen que en general tiene ese problema y que msi no se hace cargo. No lo recomiendo. Para lo que cuesta es mejor directamente saltar a los originales de xbox. . Los sticks se quedan pegados y cuando hacés para adelante envía una señal intermitente que hace que los juegos sean inviables.

No el mejor

El joystick me parece una muy buena alternativa al mando de xbox, lo malo que le vi es la cruceta. Como pivota sobre un eje, al apretar el botón de la derecha, a veces se presiona el botón de arriba o abajo, lo cual da una muy mala experiencia en los juegos. Otra cosa que no me gusto fue la separación que tienen los botones (lb y rb) de los gatillos (lt y rt), es demasiado grande y acalambra un poco los dedos, pero no afecta mucho solo es incomodo. Y lo que definitivamente no me gusto, son los analógicos. Funcionan de 10 cuando los usas por primera vez, pero después de varias horas de juego (menos de 100 en mi caso) los analógicos empiezan a funcionar mal, cuando los moves para adelante les agarra como un temblor y hace que el personaje en el juego, no se mueva o se pare de repente.

9,5 de 10. Excelente precio calidad.

Si estas buscando un control similar al de xbox 360 este es el tuyo, es mas barato y practicamente igual. Los thumbs sticks son mas sensibles, es decir mas livianos de mover. Yo me acostumbre rapido y me gustaron mas inclusive. Los uso para jugar f1 y me van mejores que los de xbox. El pad de las flechicas funciona un poco impreciso cuando queres clickear a la derecha o la izquierda, como que hace un movimiento para los lados mas uno para abajo o para arriba. Esa es la unica critica que tengo. Me funcionaron entodos los juegos y los reconoce como xbox. Ademas mucho mas baratos. Ah y la vibracion es mejor que la del de xbox porque es mas tranquila. Con el otro lo dejas sobre una mesa y se te puede caer, con este no.

Excelente gamepad

Muy buen producto. La calidad es acorde a su precio, los plásticos se ven sólidos y los botones son muy ergonómicos. Es apreciable que incluye 2 opciones para acoplar al pad dependiendo al gusto de cada uno. Las palancas tienen buen tacto también, en este punto lo que puedo mencionar es que la palanca izquierda presentó una pequeña falla de presión, pero en mi caso quién lo está utilizando es un niño de 6 años y el cuidado no es tan gentil. Es totalmente plug & play, los botones se configuraron de manera perfecta con todos los juegos con los que probé. El cable usb se nota que es de muy buena calidad, pero no es muy largo. En lineas generales lo super recomiendo.

Mehj

Buen producto. Viene un con pad metálico intercambiable extra. El joystick parece de juguete cuando lo agarras, es muy ligero pero se la banca. Lo único malo es la cruceta, apretás hacia abajo o a los costados y te toma como si hubieses apretado hacia arriba. Los gatillos son muy finos y te rompen un poco los dedos de apretarlos. Después de eso el producto funciona muy bien. Pero por ese precio por ahí conviene comprar el redragon o el trust o el nisuta. Lo que si tiene este es que es fachero, no la vas a poner pero es fachero.

Mostrar todas las opiniones

Compará con otros productos

 
Precio
Es inalámbrico
Con touchpad
Con vibración
producto actual

Joystick Pc Msi Gc20 Force Gaming

(este producto)

$ 88.830,25

producto actual

Joystick Inalámbrico Redragon Harrow G808 Pc Ps3 Negro

Ver producto
$ 88.830,25

producto actual

Joystick Inalámbrico Msi Gc30 V2 Force Gaming Pc Blanco

Ver producto
$ 88.830,25

producto actual

Joystick Redragon Saturn G807 Pc Ps3 Negro Usb

Ver producto
$ 88.830,25

Lo sentimos, este producto está actualmente agotado.
Por favor, pruebe con otros productos similares