Ver más productos marca sentey

Fuente Pc Power Lnz Zx850-ls 850w

4.70

Codigo: 21669

$ 129.997 60
Precio sin impuestos nacionales $ 107.436,03

Abonando con Transferencia bancaria

Sin stock
1033 Garantia:   15 dia/s
Envío   a todo el país

Descripción

Especificaciones
  • Marca: Lnz
  • Modelo: ZX850-LS
  • Formato: ATX
  • Watts Nominal: 850 W
  • Watts Reales: 550 W
  • Suministro de poder Modular
  • Compatible con posición inferior: Sí
  • Tipo de cableado: Cables fijos
  • Ampers en linea +12V: 46 A
  • Iluminación del cooler: Rojo
  • Cableado:
    • Conector 24 pines: Sí
    • Conector CPU 4 pines: 1
    • Conector CPU 4pines plus: 1
    • Conector pcie 6 pines: 1
    • Conector pcie 2 pines plus: 1
    • Conexiones Sata: 6
    • Conexiones Molex: 3
    • Conexiones Floppy: 1

Características principales

Potencia de salida: 850 W

Tipo de fuente de alimentación para PC: ATX

Certificación de eficiencia: Sin certificacion

Tipo de modulación: Semi- modular

Ver todas las características

Opiniones del producto

4.70
Promedio entre 147 opiniones
4 ★
3 ★
2 ★
1 ★

Excelente performance. Resolvió los problemas de energía de mi equipo con una placa de video exigente y dos discois de 4tb con alto consumo. Muy fácil de instalar, solo se colocan los cables quje resulten indispensables, y no quedan cables sobrantes molestando dentro del gabinete. Solo me incomoda la luz interna incorporada, que no encontré la forma de anular.

Ni se si la fuente en si es buena o no, pero el cableado modular es pésimo. . Tengo dos iguales, y en ambos casos se rompieron las tomas en la fuente, con lo cual por mas que consiga cables nuevos, ya no sirve para nada. . Si es modular, se supone que tiene que aguantar que las enchufes y desenchufes de vez en cuando. . Y cuando la sacas después de un tiempo de uso, es como que se pegan y al hacer un poquito de fuerza (con la mano, lo cual implica poca fuerza) arrancas todo. En algun caso porai solo alguna patita, pero es suficiente para que esa salida quede inutilizada. . Mailsima!!.

Es una fuente semi modular y debo aclarar para que se corrija la publicación. Ahora mi opinión del producto está excelente aunque en mi caso el par de cables sata es para tres conexiones en ambos cables es decir un total de seis conexiones sata y como dije en mi caso tengo cuatro discos y no me quedo otra que usar ambas tiras de cables solo para los discos y con el tercer cable de conexión use un adaptador para la grabadora; por lo demás muy conforme y aunque vi en videos de youtube mencionan que la fuente no es real los 800w. Aún así lo recomiendo.

Buena opción ante la escasez de fuentes de otras marcas. Llevo una semana dandole uso intensivo para renderizado 3d y es estable y va a buena temperatura. Dudo seriamente que en jyegos siquiera transpire. No es el uso que le doy yo, pero si lo tuyo son los videojuegos se puede exigir un i7 y una placa de video con un consumo en carga de 200w y no hay ningún problema.

Es excelente esta 100% testeada , cumple fielmente con el voltaje ,la tengo trabajando con un core i7 3770 , 32gb de ram , 3 discos de 1 tb placa de video gtx980 , y 6 cooler de 120mm , dvd , se porta excelente le sobra poder todabia, muy recomendable los cables mayados cooler fan 120mm con luz , tremenda nada que envidiarle a las otras marcas.

Ver todas las opiniones