Ver más productos marca xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9s 4gb Ram 64gb Interstellar Grey

4.60

Codigo: 21573

$ 758.480 76
Precio sin impuestos nacionales $ 626.843,61

Abonando con Transferencia bancaria

Sin stock
1033 Garantia:   6 meses
Envío Gratis  a todo el país

Descripción

Diseño simétrico y mejorado junto a una nueva estética impresionante, hacen del Note 9s tu mejor opción. Ademas se agerga por primera vez los potentes procesadores de la serie 700 de Snapdragon a la serie Redmi Note.
Ya sea que viaje o disfrutes de tus juegos, una batería de larga duración es imprescindible. Con la batería de 5020 mAh (típico) de capacidad ultra alta, puede navegar su teléfono durante horas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Características principales

Tamaño de la pantalla: 6.67 "

Memoria interna: 64 Gb

Resolución de la cámara trasera principal: 48 Mpx

Resolución de la cámara frontal principal: 16 Mpx

Memoria RAM: 4 Gb

Es Dual SIM:

Opiniones del producto

4.60
Promedio entre 67 opiniones
3 ★

Pensé que iba a ser más grande pero es perfecto el tamaño. El color gris es sutil pero si se marcan todos los dedos por suerte viene con su respectiva fundita. En cuanto al teléfono en si; note una muy buena duración de batería, 3 días para una mujer que solo lo usa para whatsapp, 30 min de juego candy crash , facebook e instagram. Por dia unas 3 horas de uso aprox. La carga no es tan rápida. Sobre las demás funciones, no tengo ni la más mínima idea por ende no puedo opinar.

Se esta comportando bien hasta el momento,, tengo un redmi note 5 global 4gb x 64 gb es super agil ,, espero que este se porte mejor , es muy fachero creo que con miu 12,, le pasamos el trapo a cualquiera de alta gama,, muy bonito lo recomiendo,,, es mejor que el note 8 pro,,.

Qué decirles??? estaba emocionada pero esto superó altamente mis expectativas. Este celu es una computadora aprox. La cámara frontal es excelente, parecida a los de iphone para les amantes de las selfis, y la de atrás ni hablar. El color azul de atrás es precioso. Un celu de diseño y funcionalidades fantástico!.

Es hermoso la cámara es muy buena (me sorprendió mucho la calidad del macro teniendo en cuenta el precio la pantalla es gigante, le haría falta un poquito más de brillo máximo aunque igual se ve bien. La batería dos días sin problemas unas 9 o 10 horas de pantalla.

Lejos lo peor que pude haber comprado por lo que pagué, inumerables defectos de fabricación y de soft. No lo devuelvo porque no puedo quedarme sin teléfono y la devolucion no tarde menos de 15 dias. Un desastre la marca xiaomi, mi peor experiencia lejos.

Ver todas las opiniones