Abonando con Transferencia bancaria










Descripción
Descripción
Opiniones del producto
¡excelente! tarda unas dos horas en cargar y 4 dias en que se agote la bateria. Para mi lo mejor es que llegan los mensajes de whatsapp y se pueden leer, también muestra cuando alguien llama. Las funciones cantidad de pasos y calorías quemadas nose si son exactas no las comprobe, pero la presión da igual que mi tensiometro digital. Buen diseño, cómoda, lindos colores de pantalla y lo mejor a un precio accesible. Lo malo es que no se puede sincronizar con sansung healt, ni con mi fit sólo con yoho.
Muy mala calidad. Se rompió en 10 días. Para ponerlo a cargar hay que desarmarlo y es tan malo el sistema que se fuerza mucho el enchufe y se cortó. Muy mala calidad de la malla. La pantalla parece del siglo pasado. Es barato, pero caro si te dura 10 días. No compren nada de marca noga. No se equivoquen.
Como reloj es excelente, la batería dura una semana y hasta más, usándolo solo para ver la hora. En cuanto a la función smart es muy malo, las notificaciones no te llegan, se desconecta, y si llegan varias a la vez te queda únicamente la última, las llamadas si te las notifica bien y por supuesto ni hablar que al conectarse por bluetooth consume la batería de ambos rápidamente. Tiene una buena función que es la alarma, lo programas una vez y aunque no esté conectado queda siempre memorizado, aunque solo vibra. El tema de la carga es complicado hay que forzar mucho la malla para sacarla. Todo hay que hacerlo por la app, el teléfono por si solo no tiene funciones.
El reloj está bueno, pero lo que fallá es la app de android. Hay 2, una la que se descarga con el manual (yoho sport), que te permite ir guardando un registro manual (tenes que inidicar vos cuando tomar la medición) de los indicadores, pasos, latidos, presión. La segunda es para hacer deporte (correr, ciclismo, etc) se denomina yoyo2, pero está mitad en ingles, mitad en chino, así que practicamente no se puede usar. Tal vez en un tiempo la suban al store en castellano o completamente en ingles. La batería de reloj no dura 2 días, así que hay que cargarlo a diario si uno quiere usarlo como un reloj normal.
Buena relación costo calidad, pero hay diferencias con el contador de pulso de mi caminadora, y además conté pasos arriba de ella y no coinciden, aún dándole tiempo para que se actualice. Sin embargo sirve como valor aproximado. Sincroniza bastante bien con la app pero supongo que los datos que arroja no son muy fidedignos, sólo considero los pasos y kilómetros pero para el resto hay que tomarse mediciones con otros artefactos. Costó muchísimo sacar la malla para cargarlo, al punto de pensar que se podía romper pero luego de la segunda o tercera vez se hizo más cómodo. Muy lindo visualmente y económico en relación a otros en el mercado.
Ver todas las opiniones