Abonando con Transferencia bancaria






Descripción
- Diafragmas de neodimio: 9 mm
- Rango de frecuencia: 8 Hz-22 kHz
- Capacidad: 100 mW
- Longitud del cable: 1,2 m
- Peso: 3 g
- Impedancia: 16 ohms (1 kHz)
- Sensibilidad: 100 dB/mW
- Incluye tapones: tamaños P x2, M x2, G x2
- Color: Blanco
Características principales
Formato del auricular: In-ear
Con micrófono: Sí
Descripción
- Diafragmas de neodimio: 9 mm
- Rango de frecuencia: 8 Hz-22 kHz
- Capacidad: 100 mW
- Longitud del cable: 1,2 m
- Peso: 3 g
- Impedancia: 16 ohms (1 kHz)
- Sensibilidad: 100 dB/mW
- Incluye tapones: tamaños P x2, M x2, G x2
- Color: Blanco
Características principales
Formato del auricular: In-ear
Con micrófono: Sí
Compará con otros productos similares
Opiniones del producto
Yo les voy a ser sincero, estos auriculares son una verga (con respeto) porque son baratos. Pero para lo verga que son estan perfectos, se escuchan bien, tal vez puede ser que a veces se escuche como en un lugar con eco por el efecto que hace la goma pero fuera de eso van a recibir lo que estan pagando. Gracias por el espacio. Pd: la persona a las que se los regale dijo: "estan bueno y se escuchan bien para mi telefono. Super recomendables!".
Excelente relacion precio producto. Muy buen sonido. Buenos bajos. Calzan perfecto en el oido , en mi caso incluso mejor q otros in ear. Lo compre con desconfianza y la verdad no defraudan. Vengo de unos seinheiser y audio technica gama baja y esta a la altura. La unica contra cable super fino y la ficha normal. Si andas escaso de dinero y no tenes para algo mejor como mi caso, compralos no te vas a arrepentir =).
Blanco! diez puntos son geniales se escucha perfecto ya tuve los púrpura y los perdí. Durante tres años lis disfruté y nunca se rompieron lastima que no se cómo los extravié. Me decidí por el modelo blanco para cambiar y por ahora es lo que esperaba sonido ficha y cable ahora los voy a cuidar más espero duren cómo los anteriores espero no perderlos.
Si bien el sonido es muy bueno mi experiencia fue mala ya que a los pocos días se abrió la unión de materiales y se cortó el cable. Listo. Tuve que comprar otro. Conclusión: buen sonido para escuchar radio am, pero fragilidad de materiales. El producto viene muy bien presentado, incluso trae 6 juegos de gomas anatómicas para las orejas.
Excelente, me encanta este modelo ya que tiene unos grabes hermosos, comparado con auris similares siempre elegí este modelo, tuve muchos ya que los perdi pero siempre vuelvo a comprar estos, nose porque, pero los negros tienen un cable mas liviano, los blancos el cable es mas duro y menos maleable.
Ver todas las opiniones