Abonando con Transferencia bancaria


Descripción
- La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair™ permite transferir archivos a alta velocidad 3.0.
- Carcasa metálica.
Características principales
Capacidad de almacenamiento de datos: 64 GB
Velocidad de lectura: 150 MB/s
Tipos de conectores: USB-A
Descripción
- La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair™ permite transferir archivos a alta velocidad 3.0.
- Carcasa metálica.
Características principales
Capacidad de almacenamiento de datos: 64 GB
Velocidad de lectura: 150 MB/s
Tipos de conectores: USB-A
Compará con otros productos similares
Opiniones del producto
No conocía la versión 3. 0 de pendrives y la verdad que funciona mucho más rápido. En cuanto al producto es muy bueno y resistente. Me pasó que me lo olvidé en el bolsillo del pantalón y se fue al lavarropas por ende se llenó de agua. Lo dejé secar unas horas al sol y volvió a funcionar como si nada. Lo recomiendo 100%.
1) funciona en cualquier tv normal (no-smart), se le puede cargar peliculas y series con subtitulos aparte y los lee. 2) un smart tv lo reconoce para grabar si está configurado para dispositivos de 50gb minimo, sino deberas usar un disco rigido externo o un pendrive mas grande. 3) es más rapido que un kingstone, el cual solo recomendaria para dispositivos muy muyyy viejos (que usan usb 1. 0) para evitar problemas de lectura.
El pen drive se luce bien, es bien chico y se nota la diferencia de velocidad con los 2. 0. Lo que no me gusta es que calienta bastante más que nada cuando está conectado al celular o a la tablet y que da un poco de trabajo enchufarlo en los mismos, hay que hacerle bastante fuerza para conectarlo y también para desconectarlo del celular o tablet. Solo lo he probado pasando algunos archivos.
Es rapido pero no lo que dice, un 33% menos de lo especificado. Muy bien construido. Creo que es lo mejor en relacion calidad/precio del mercado. Pero no da la velocidad declarada.
Es una memoria de usb para guardar cosas. ¿cuánto puedo opinar sobre esto, mercadolibre? está bien, dejame de joder. 5estrellas ya es decir demasiado para que encima me pidas que escriba.
Ver todas las opiniones