Abonando con Transferencia bancaria


Descripción
- Tipo Unidad de Estado Solido
- Capacidad 240GB
- Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
- Factor de Forma 2.5"
- hasta 550MB/seg (lectura) y 490MB/seg (escritura)
Características principales
Capacidad: 240 GB
Aplicaciones: PC,Notebook
Tecnología de almacenamiento: SSD
Interfaces: S-ATA
Descripción
- Tipo Unidad de Estado Solido
- Capacidad 240GB
- Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
- Factor de Forma 2.5"
- hasta 550MB/seg (lectura) y 490MB/seg (escritura)
Características principales
Capacidad: 240 GB
Aplicaciones: PC,Notebook
Tecnología de almacenamiento: SSD
Interfaces: S-ATA
Opiniones del producto
La verdad excelente, el cambio hizo que mi pc vuele. Vale la pena toda la vida el cambio de disco, lo que si, son algo caros, pero bueno, se puede instalar el sistema operativo y los programas mas usados en este disco, y dejar el comun si es que se tiene para datos, musica, etc, no se van a arrepentir. Se los aseguro.
Excelente disco, en mi caso es el tercero que adquiero, son muy confiables, veloces y el precio me parece razonable. Utilizo 2 en raid 0 y mi pc con windows 10 arranca al instante. Me dedico como hobby al vídeo y fotografía por ende la velocidad de escritura y lectura son vitales para tener una experiencia agradable.
Excelente performance teniendo en cuenta el precio. Lo recomiendo mucho para aquellos que no puedan llegar a pagar un ssd de la marca samsung, a pesar de que este no se le queda muy por detras en la mayoria de los casos cotidianos.
La verdad es un disco ssd como cualquier otro sata, pero funciona bien para hacer una pc rápida, en booteo como en carga de juegos. La conexión 12vgrb es fácil y la iluminación es fuertisima. La calidad es muy buena. Buen producto.
Cumple con las expectativas. En mi experiencia lo que termina definiendo calidad es su vida útil. Tengo experiencia en el tiempo con otras marcas, y hasta ahora la que me ha dado problemas es patriot.
Ver todas las opiniones