Ver más productos marca kingston

Pendrive Kingston Dtig4 64gb Usb 3.1

4.70

Codigo: 15237

$ 52.594 85
Precio sin impuestos nacionales $ 43.466,82

Abonando con Transferencia bancaria

Sin stock
Envío   a todo el país

Descripción




La unidad USB cuenta con múltiples interfaces para que puedas transferir fotos, música y otros documentos entre computadoras, teléfonos, tablets y dispositivos inteligentes.
Capacidad adaptada a tus requerimientos
Asimismo, este pendrive te permitirá almacenar hasta 64GB para que puedas guardar gran cantidad de información, imágenes u otros tipos de archivos.
Conectividad USB innovadora
Su tecnología 3.1 brinda una velocidad de lectura mayor que las memorias tradicionales.

Características principales

Capacidad de almacenamiento de datos: 64 gb

Velocidad de lectura: 100 Mbps

Tipos de conectores: USB-A

Ver todas las características

Opiniones del producto

4.70
Promedio entre 746 opiniones
5 ★
2 ★
1 ★

Muy buen producto. Gran capacidad, transmite muy bien con el usb 3. 0 y es muy confiable, es el segundo que tengo, tengo otro de 16gb que funciona ok hace 2 años. Volveria a comprar mas.

Es muy malo. No se queden con mi opinión, busquen más opiniones en internet sobre el kingston datatraveler g4 y van a ver que a todos les pasa lo mismo que pondré a continuación. Lo compré esperando que fuera medianamente rápido por ser usb 3. 0, pero resulta que este puerto "le queda grande". Al copiar algo sustancial, la tasa de transferencia sube a unos 50 o 60mb/s, pero inmediatamente baja a cero. Vuelve a subir a 50mb/s y vuelve a bajar a cero. Continúa así hasta terminar la copia. La curva de tasa de transferencia te queda como una sinusoide. Además, calienta mucho más que un pendrive "común". En definitiva, ya con este nivel de capacidad (64gb) la velocidad se hace más importante. Simplemente no sirve para mover grandes volúmenes de información.

La transferencia no es la de un usb 3. 0 el conector del pendrive es negro en vez de azul. Tengo el conector usb 3. 0 de la pc y el pendrive no transfiere a esa velocidad. (cabe aclarar que otros dispositivos conectados en el mismo lugar si transmiten a la velocidad indicada, con lo cual descarto problemas en la pc). Prové con unos programas y me indicaron que se trata de una copia del original (aunque debo admitir que es muy buena salvando lo de la velocidad de transferencia) veremos lo que dura.

El producto me resulto malísimo, se me tilda, no lo lee a veces ni la tv ni el xbox, lo formatee en fat y en ntfs y así y todo sigue andando mal. Las peliculas al reproducirlas parecen como si fueran cds rayados. Se quemo casi la mitad de la memoria del pen. Y lo mas loco es que no es original sino marca vendorco productcode eso aparece al fijarse en propiedades. Decepcionado!!.

Tienen 57g de memoria, lo cual está re bien, leí por ahí que decían que venía con 10g menos, alv gente resten bien. Es rápida la transferencia, al menos la mitad de tiempo que lo que tarda con un pen 2. 0 que tengo. Pasé animes y mangas re pesados y la verdad que estoy satisfecho con la velocidad. Tampoco es que sea wow flash, pero es acorde a lo que yo esperaba.

Ver todas las opiniones